FANDOM

Mundo de Aquario (アクエリアスの世界 Aquerius no sekai) es un mundo artificial creado por Ophiuchus, que se encuentra en el Astral Spirytus, es decir, en el interior de su cuerpo. En él, reside el espíritu celestial Acuario en su versión transformada.

Referencias

El mundo de Acuario es un auténtico parque de diversiones muy colorido, aunque el clima le da un aspecto oscuro, ya que las nubes cubren todo el cielo. En el parque, se encuentran todo tipo de atracciones, desde carruseles con caballos, autos chocadores y hasta animales mecánicos andantes. Las diferentes carpas adoradas con globos son muy diversas y características, ya que le dan el toque infantil al mundo. También posee una boletería, puestos de refrescos, café, comida e incluso de helados, del cual Aquario compró algunos para ella y sus amigas Wendy y Charle. Los castillos blancos, la casa del horror, los diversos banderines, y la montaña rusa llamada Spining Water son otras atracciones del parque, pero la que más destaca es la rueda dela fortuna, ya que en ella se desarrolla la batalla final. La atracción posee cabinas de colores rojas, amarillas y turquesas, que al parecen no tienen movimiento. Los andenes sujetan a éstas y son de color blanco y verde. La parte central es de color celeste, y en los bordes posee patrones cuadrados amarillos y rojos, intercalados. El símbolo del zodiaco de Acuario es de color azul y se encuentra grabado sobre la rueda dela fortuna.

Referencias

  1. Fairy Tail Anime: Episodio 208