FANDOM

Estrella2 Este es un artículo destacado de Fairy Tail Wiki Estrella2

Todos los Espíritus celestiales pasan su tiempo en el Mundo celestial cuando no son invocados por sus portadores. Estar en el Mundo celestial parece tener cierto efecto en el rejuvenecimiento de los Espíritus y el restablecimiento de su salud después de pasar cierto tiempo en el mundo humano o de haber sido dañados de alguna manera.

Mundo Celestial

El mundo celestial imaginado por lucy

Lo contrario también es posible: los humanos son incapaces de respirar en su mundo así que después de un período de tiempo, si bien de manera mucho más corto, van a morir. Tal acontecimiento (la entrada de los humanos en el Mundo Celestial) es una falta grave en las normas. Esta norma, sin embargo, no es absoluta, ya Natsu sobrevivió a un período muy breve en el Mundo celestial cuando se agarró a Virgo la cual se fue al Mundo celestial y volvió para ir directamente donde estaba su amo (los Espíritus sólo pueden aparecer dónde está su portador).

Uno de los lugares del Mundo Celestial es un restaurante donde se ven auroras, que fue mencionado por Escorpio. Se sabe que el tiempo transcurre diferente en el Mundo Celestial al de los humanos, como que un dia en el mundo celestial equivale a tres meses en el mundo humano.

Curiosidades

  • Cuando Gray y Natsu se enteran que el tiempo transcurre diferente se emocionan creyendo que 1 año ahi es un dia del mundo humano referencia clara a la  sala del tiempo de Dragon Ball.

Referencias

  1. Fairy Tail Manga: Capítulo 17
  2. Fairy Tail Manga: Capítulo 262, Pagina 4

Artículo Destacado
Estrella2

Este es uno de los artículos destacados escogido por la comunidad de Fairy Tail Wiki. Representa a los mejores artículos de toda la wiki.

*Este artículo fue escogido en: Noviembre del 2014*