FANDOM

Monmo (モンモ, Monmo) es un joven Exceed.

Apariencia

Monmo es un joven Exceed con pelaje marrón y una cara de color crema. Tiene los ojos negros, orejas puntiagudas y una cola peluda marrón. Tiene una nariz triangular de color marrón y dos bigotes que brotan de cada mejilla. Él usa una camisa verde-azulada con bordes blancos, un pañuelo rojo atado al cuello y pantalón azul.

Personalidad

Monmo es un chico amante de la diversión que le encanta recoger palos raros. Él puede ser visto por lo general jugando con Beletokia y Kulap, los otros dos miembros de la Brigada Adventure Kid, un club que él fundó.

Historia

Saga de Edolas

En su primera aparición sale con un palo, jugando con otros dos exceeds. Más tarde presencia como Charle casi mata a Shagotte y empieza a llorar. Finalmente es transportado a Earth Land, donde sale volando junto al resto de su raza para encontrar los exceeds que fueron enviados hace años.

Magia y Habilidades

Aera: Como todos los Exceed utiliza una magia especial llamada Aera. Con ella, puede hacer crecer grandes alas angelicales que le dan la capacidad de volar y transportar objetos o personas. Aunque hay un tiempo límite para volar, ya que sus alas desaparecen después de un tiempo.

Navegación