Modo Rey Dragón de Fuegoモード炎竜王 Mōdo Enryūō? es una habilidad utilizada por Natsu Dragneel luego de poseer el último poder de Igneel.

Descripción

Natsu incinera la magia de Zeref

Natsu incinera la magia de Zeref

Simbolizándose con un gran tatuaje en forma de dragón en el brazo derecho del usuario, es una versión mucho mas poderosa que el Dragon Slayer de Fuego común, ya que sus niveles de poder en sus ataques se multiplican mucho mas en el combate logrando así una fuerte similitud con los mismos niveles de poder descomunales que poseía Igneel como por ejemplo dejar un gran cráter en el suelo después de un rugido o la capacidad de acabar con uno de los Dieciocho Dioses de la Guerra de Yakuma con facilidad. Natsu con esto además puede quemar y destruir la Magia Negra de Ankhseram con estas llamas, además de lograr darle varias heridas de gravedad al mago inmortal Zeref.

Habilidades

  • Aumento en la Fuerza Física: La fuerza del usuario aumenta considerablemente, en este estado Natsu logro destruir sin inmutarse a uno de los Dieciocho Dioses de la Guerra como lo era Ikusatsunagi.
  • Aumento en el Poder Mágico: En este estado el poder mágico del usuario aumenta mucho mas, ya que es capaz de arrojar un rugido capaz de exterminar una gran parte de la zona dejando un cráter, o derrotar a un dios mismo de un tamaño mil veces mayor que el de un ser humano corriente. Además de que es capaz de inflingir un gran daño sobre alguien inmortal como es Zeref.

Hechizos

Referencias

  1. Fairy Tail Manga: Capítulo 464