FANDOM

Modo Dragón de la Sombra Blancaモード白影竜 Mōdo Hakueiryū? es una habilidad de la magia Dragon Slayer de las Sombras y magia Dragon Slayer Blanco.

Descripción

Nuevo Poder de Rogue

Rogue activando el Modo Dragón de la Sombra Blanca.

El Modo Dragón de la Sombra Blanca es una habilidad que se puede ganar después de que un Dragon Slayer de las Sombras haya comido luz. Después de que la luz y las sombras en el interior de su cuerpo se fusionen juntos, el usuario adquiere la capacidad de utilizar ambos elementos a la vez, incluso dando a sus sombras las propiedades penetrantes de la luz. Después de entrar en dicho modo, la mitad del cuerpo del usuario se envuelve en sombras, mientras que la otra mitad permanece normal en apariencia.

Esta habilidad puede amplificarse con el uso del Dragon Force, como se muestra cuando un Dragon Slayer Blanco activó la última forma de un Dragon Slayer y luego procedió a desatar las sombras adquiridas de un compañero Dragon Slayer de las Sombras. En este caso, las marcas de las escamas de dragón del Dragon Force que aparecen en todo el cuerpo del usuario se ven afectadas por el modo dual: parte de las escamas, junto con una hebra del cabello del Dragón Slayer, se pintan de negro.

Hechizos

Rogue Cheney (Futuro)

Articulo Principal: Rogue Cheney (Futuro)

Sting Eucliffe

Articulo Principal: Sting Eucliffe