FANDOM

Modo Dragón de Llamas Eléctricasモード雷炎竜 Mōdo Raienryū? es una habilidad de la magia Dragon Slayer de Fuego y magia Dragon Slayer del Rayo.

Descripción

El Modo Dragón de Llamas Eléctricas es una habilidad que se puede ganar después de que un Dragon Slayer de Fuego haya comido rayos. Después de que los rayos y el fuego en el interior de su cuerpo se fusionen juntos, el usuario adquiere la capacidad para mejorar ciertos hechizos combinados con rayos, sin dejar de ser capaces de utilizar su base de la magia de Dragon Slayer de Fuego. Esta habilidad combina las capacidades destructivas y las propiedades de ambos elementos, tanto quemar y electrocutar al objetivo. También está demostrado que tienen un poder de penetración excepcional. El uso de esta habilidad ha sido descrito como similar al uso del Dragon Force. Aunque momentánea, el usuario es capaz de recurrir a ella cuando se encuentran en un estado de ira. Sin embargo, esta capacidad coloca una tensión pesada en un cuerpo no entrenado, hasta el punto de que incluso con un solo uso es capaz de drenar completamente la energía del usuario. Si el usuario aumenta su poder, es capaz de usar esta habilidad más fácilmente con menos tensión.

Hechizos

Básicos

Avanzados