FANDOM

Los Siete Parientes del Purgatorio de Grimoire Heart se dispersan en la isla de Tenrou con el propósito de acabar con Fairy Tail y buscar a Zeref. En el proceso, Azuma aparece en el campamento del gremio donde se topa con Mirajane y Lisanna, lamentando no haberse topado con un rival aparentemente poderoso.

Batalla

Azuma comienza la batalla atacando con sus explosiones, pero las magas lo evaden y acto seguido Lisanna ataca con su Animal Soul, usando todo su repertorio de transformaciones pero estas no logran lastimar al enemigo que las manda a volar con su Brevi.Posteriormente, Mirajane logra golpear a Azuma y este se inquieta al ver el poder que emanaba de ella, por lo que le pregunta si es Mirajane la Demonio. Lisanna le pide a su hermana que utilice su Satan Soul pero ella le dice que no tenía suficiente magia para hacerlo, pero Azuma, queriendo ver ese poder a toda costa encierra a Lisanna en una especie de bomba que detonaría en 180 segundos si Mirajane no lograba vencerlo en ese laps de tiempo. Mirajane se ve obligada a sacar su Satan Soul para luchar contra Azuma comenzando una batalla mano a mano entre ellos dos.
Mirajane contra Azuma

Mirajane Vs. Azuma

Azuma comenta que se estaba emocionando, pero el tiempo corría y debían detener la bomba que aprisionaba a Lisanna. Azuma con sus explosiones logra poner en una gran desventaja a Mirajane, que no puede vencerlo con la prisa en la que estaba por lo que al quedar menos de diez segundos, decide renunciar a la lucha y se dirige con su hermana para sacrificarse en la explosión y así protegerla.

Resultado

Mirajane salva a Lisanna 2

Mirajane salva a Lisanna.

Mirajane recibe de lleno la explosión y logra proteger a Lisanna quedando al borde de la muerte mientras que su hermana sale ilesa. Por su parte, Azuma decide marcharse del lugar habiendo salido victorioso del combate.