FANDOM

Mirajane Strauss vs. Racer es una batalla exclusiva del anime entre la maga clase-s de Fairy Tail, Mirajane Strauss contra el mago oscuro de Renacido Oración Seis, Racer.

Después de que Natsu y Lucy son capturados por Imitatia y Byro, los miembros de Fairy Tail discuten sobre que "Michelle" es el sexto miembro de Renacido Oración Seis y el Reloj Infinito es su verdadera forma. Antes de que el grupo puede decidir qué hacer a continuación, la Sociedad Arqueológica llega y pide ver a Lucy. Cuando se les pregunta por qué tienen que hablar con ella, ellos declaran tener que decirle algunas cosas importantes sobre su relación con la cosa en el cielo, pero al serles revelado el destino de Lucy, deciden que la gravedad de la situación se les puede decir a todos.

El líder de la sociedad, Jean-Luc Neville revela ser el bisnieto de Will Neville. Jean-luc dice que él sabía que Jude Heartfilia, dedicó su vida para asegurarse de que el Reloj Infinito quedara sellado. Él dice que la pieza del Reloj Infinito había sido descubierto durante una excavación, de inmediato fue a encuentrarse con Jude cuando se enteró de que la parte ya había caído en sus manos. Al encontrar a Jude, Jean-Luc se aseguró envolver la pieza con una tela mágica para sellar su magia. Jude entonces hizo una promesa de encontrar un lugar para mantener la pieza sellada para siempre. Jean-Luc continuación explicandoles la verdadera naturaleza del Reloj Infinito, puede activar la "verdadera pesadilla". Los miembros de Fairy Tail aceptan de inmediato el trabajo de Jean-Luc cuando él les pide que detengan el Reloj Infinito y también prometierón rescatar a Lucy y Natsu.

Después de que aceptan el trabajo, Jean-Luc le muestra a Erza un martillo mágico que se dice que puede romper las tinieblas. Kana pide refuerzos con la adivinación, que resultan ser Ichiya de Blue Pegasus con su Bombardero Mágico - Christina. Kana les explica que el Reloj Infinito está en el cielo, así que tienen que levantar vuelo también. Después de que todos se suben a bordo del barco, son atacados por al en el aire. Mirajane y Elfman van a ver y se encuentran con Racer atacando al Christina.

Batalla

Racer ataca a Mirajane primero y luego destruye varias partes de la nave. Cuando Elfman intenta golpear a Racer con su Beast Arm: Toro de Hierro, Racer lo ataca primero con su Ralentización. Mirajane luego da un paso adelante y activa su forma Satan Soul y ella con fuerza saca a Racer de la nave hacia el suelo. Mirajane le dice a Elfman dejarle a Racer a ella antes de abandonar el barco, preocupándo a Elfman.

Cuando Racer intenta volver a la nave, Mirajane lo golpea y le dice a Racer que no interferir pero el ataca en zigzag golpeando a Mirajane. Luego activa su Satan Soul: Halphas y le dice a Racer que no va a dejar que vuelva al barco y luego lo ataca, pero Racer esquiva y corre.

Mirajane y Racer continúan su lucha y Racer se mantiene esquivando sus ataques. Racer dice que él es rápido y cuando ella está cerca de él, se aleja de ella. Los movimientos de Mirajane causan que Racer recuerde su pasado en la Torre del Cielo y él es golpeado por su ataque. Racer intenta huir de Mirajane con su velocidad pero ella lo persigue. Cuando Racer le dice que se mantenga alejada, se encuentra con que Mirajane está detrás de él y se le da una patada con fuerza al suelo.

Mirajane le dice a Racer que renuncie, pero él se levanta y aumenta su velocidad aún más, y entonces él la ataca. Racer crea duplicados visuales de sí mismo para los ataques de Mirajane varias veces, lo que la hizo salir lastimada.

Mirajane acmite que él es realmente rápido y entonces ella intenta huir de Racer mientras esquiva sus ataques. Mirajane atrapa repente al verdadero Racer y le embiste en el suelo con una fuerza tremenda, derrotándolo.

Resultado

Aunque Racer está muy herido, se levanta y le pregunta cómo puede ser más rápida que él. Mirajane explica que lo ha estado haciendose a sí mismo, le está causando dolor. Racer se da cuenta de que no estaba siendo rápido, en cambio él siempre estaba huyendo. Mientras Mirajane vuelve a su forma normal, ella declara que ella ha estado huyendo de un miedo que tenía en el pasado. Mientras habla más de su pasado, por último Racer camina en linea recta lejos de ella y Mirajane le añade que nadie va a perseguirlo ya.