FANDOM

Mirajane Strauss vs. Juliet Sun y Heine Lunasea es una batalla llevada a cabo en algún lugar de Fiore justo cuando las subordinadas de Irene llegan para luchar contra los magos de Fairy Tail.

Luego de que Irene Belserion re modificara la geografía de Fiore, su magia termina transportando a Mirajane y su hermana a otro lugar alejado del norte, y junto a ellas una horda de soldados de Alvarez liderados por Heine y Juliet, quienes observan a Mirajane luchar y sienten que es una buena presa para matar.

Batalla

En el momento que Mirajane y Lisanna iban a escapar para reunirse en el gremio, Juliet se lanza hacia la maga y crea una mucosidad al contacto con el suelo la cual quema partes de las ropas de Mirajane, quien termina atrapada por las bandas de Heine para estrellarla contra el suelo, pero antes de que eso suceda Mira usa su Satan Soul para liberarse y atacarlas con una explosión, pidiéndole a Lisanna que se vaya con los demás ya que ella sola bastaría para ganarles.

Juliet y Heine derrotadas por Mirajane

Mirajane Alegria derrota a sus rivales

Sin embargo, la maga comienza a tener complicaciones, ya que Juliet usa su mucosidad para atacarlas en modo de explosiones que queman toda su piel, y Heine la tortura con sus vendajes eléctricos para por último recibir una patada en el rostro que la hace rodar por el suelo. Mirajane se lamenta por haberlas subestimado ya que en verdad son fuertes contrincantes, aún así ella afirma que sacará su as bajo la manga y utiliza su Satan Soul: Mirajane Alegria para terror de sus rivales, Heine se asombra del poder mágico que transmite ya que comienza a secar el mismo océano y la llama demonio, cosa que Mira lo afirma luego de estampillar sus rostros contra el suelo para derrotarlas.

Resultado

Tras usar todo su poner en su nuevo Take Over, Mirajane cae exhausta y pide a sus rivales que no se vuelvan a poner de pie, pero se percata de que en el suelo se encuentran clavadas dos espadas, una blanca y otra negra, entonces la maga se da cuenta de que en realidad ellas fueron encantadas con un hechizo de personificación, sin darse cuenta de que detrás suyo estaba Irene Belserion.