FANDOM

Mirajane Strauss vs. Jacob Lessio es una batalla entre los magos de Fairy Tail quienes se enfrentan en una guerra contra el Imperio Alvarez.

Luego de reunirse todos los magos de Fairy Tail, se disponen a recuperar su gremio el cual estaba siendo cuestionado por miles de soldados del Imperio Alvarez, en medio de su combate los magos se van encontrando con diferentes Spriggan, y Mirajane Strauss decide encarar a Jacob Lessio.

Batalla

Mirajene inmediatamente golpea con sus puños el rostro de Jacob quien termina enojándose con ella, al verla con sus ropas rasgadas, en especial sus pechos, el Spriggan la llama vulgar y voltea su mirada, pese a esto Mira se tapa con sus brazos algo avergonzada. Posteriormente, Mirajane se lanza hacia Jacob para golpearlo cuerpo a cuerpo pero su rival esquiva cada ataque y le proporciona un puñetazo directo en el rostro, él afirma tener un arma bajo su manga: cerrar los ojos, con el fin de no ver directamente los pechos de la maga y así no poder avergonzarse, mientras Mira se toca la herida pensando que su oponente era demasiado fuerte.

Mirajane da el golpe final a Jacob

Mirajane da el golpe final a Jacob

Tiempo más tarde, luego de la reconstrucción de Fiore, Mirajane aún continúa luchando contra Jacob. Esta vez, Jacob decide utilizar su magia Sigilo para camuflarse y golpear a su oponente con un látigo invisible de su magia Asesinato Mágico, sin embargo, como éste tiene los ojos cerrados no es capaz de ver por donde camina y termina chocando contra un árbol. Mirajane pregunta por qué los mantiene cerrado pero Jacob responde ser una estrategia. Entonces, él afirma que el golpe siguiente definirá el combate así que Mirajane utiliza su Satan Soul asombrando al Spriggan por el atuendo provocador que llevaba. Él vuelve a camuflarse pero Mira detecta sus pasos por lo que logra proporcionarle el golpe final al Spriggan, quien cae derrotado.

Resultado

Tras sus batallas consecutivas, Mirajane termina exhausta y sin nada de poder mágico, por último ella se pregunta por qué su enemigo mantuvo los ojos cerrados durante toda la batalla y que eso le ayudó a ganar, afirmando de todas formas que éste era muy fuerte.