FANDOM

Mirajane y Elfman se han encontrado con Freed, al cual Elfman se enfrenta. Mirajane observa como su hermano sufre un gran dolor por culpa de Freed y cuando parece que éste último va a acabar con su hermano, Mirajane recuerda lo sucedido con su hermana pequeña desatando finalmente su poder.

Batalla

Mirajane transformada en Satan Soul se lanza a por Freed, el cual consigue esquivar el golpe con Écriture Oscura: Alas. Mirajane despliega también sus alas y comienza a perseguirlo y comienza a lanzar golpes a Freed el cual difícilmente los esquiva hasta que finalmente es golpeado. Mirajane utiliza Darkness Stream contra Freed y este lo esquiva lo mejor que puede, Mirajane aparece de golpe y lo golpea, consiguiendo que Freed se desestabilice momentáneamente. Freed decide convertirse en demonio también utilizando Écriture Oscura: Oscuridad y tras esto choca su puño con el de Mirajane. Tras un intercambio de golpes, Mirajane utiliza Mala Chispa contra Freed, el cual se sorprende por el gran poder de Mirajane. Freed ataca a Mirajane consiguiendo que ésta caiga en el rio, pero lejos de rendirse Mirajane se eleva rodeada de agua y ataca a Freed. Tras esto, Mirajane utiliza Soul Extintion contra Freed, el cual acaba derribado en el suelo. Mirajane desciende hasta donde está Freed con la intención de golpearlo, sin embargo el recuerdo de su hermana lo impide.

Resultado

Mirajane deshace su Satan Soul y Freed le pregunta qué es lo que va a hacer, a lo que ella responde que esa batalla no tiene sentido. Freed le pide que acabe con él y ella le responde que son compañeros del mismo gremio, los cuales ríen juntos, lo pasan bien juntos y avanzan juntos. Freed le pide que se calle y le dice que su único compañero es Laxus, a lo que ella responde que no es el único y que ya ha debido darse cuenta. Le dice que siempre hay gente alrededor a la que están conectados y que están más cerca de lo que cree. Mirajane le da la mano y le dice que cuando uno se da cuenta de que no está solo es cuando verdaderamente se vuelve amable y que él ya debió darse cuenta. Las palabras de Mirajane hacen que Freed comience a llorar y que le diga que él no quería hacer todo eso, a lo que Mirajane le dice que lo sabe y que deben disfrutar del festival juntos para el año siguiente. Mientras tanto en la Catedral de Kardia, Laxus no está nada contento con el desarrollo de los hechos pues es el único que queda en la Batalla de las hadas.