FANDOM

Magia y Habilidad

Ftb 05mira

Magia

Take Over (接収 (テイクオーバー) Sesshū (Teiku Ōbā)): Mirajane es un usuario experto de Take Over, un tipo de magia que, como su nombre indica, le permite cambiar su cuerpo y habilidades por las de las criaturas,que previamente a derrotado. Ella comparte esta magia con sus hermanos Elfman y Lisanna, algo que los hizo conocidos como los "Hermanos Take Over". Existen varias formas de esta magia, el Take Over que emplea Mirajanees llamado Satan Soul.

  • Take Over

    Satan Soul

    Satan Soul (サタンソウル Satan Sōru): Es el hechizo más poderoso de Mirajane así como la fuente de su alias "La Demonio" (魔 人 Majin). Satan Soul le permite cambiar su apariencia,habilidades y poderes,por los de un ser demoníaco. En tal estado, sus ojos se vuelven más oscuros y las pestañas se hacen más grandes. Además aparecen cicatrices en su ojo derecho y por encima de sus muslos,su cabello se vuelve más salvaje;su cola de caballo crece y cae sobre su frente. Las orejas le crecen mucho.Sus antebrazos se cubren de escamas y aparecen unas especies de aletas.Su vestimenta cambia a un traje de una única pieza. El uso de este hechizo es muy agotador para Mirajane, tanto que no se puede ejecutar de forma consecutiva.
  • Habilidades:
    • Vuelo: En esta forma Mirajane puede elevarse con dos alas que se encuentran en su espalda, sus alas son muy parecidas a la de los murciélagos, teniendo unos pequeños picos en la parte inferior de sus alas.
    • Resistencia: Ella puede incrementar su resistencia a los ataques enemigos (golpes, explosiones, etc.). Tal y como se demostró en la batalla contra Azuma.
    • Velocidad: Cuando ella se encuentra en esta transformación, puede incrementar su velocidad,
      Elfman Vs Mirajane

      Fuerza de Mirajane

      esto sirve para recorrer grandes distancias y dar golpes de manera más fácil.
    • Gran Fuerza: Ella incrementa su fuerza gracias a sus poderes demoniaco,esto se demostró contra Freed Justine y luego contra Elfman al detener uno de sus golpes con una sola mano.
  • Magias:
    • Magia Oscura (闇の魔法 Yami no Mahō): Cuando entra en Satan Soul utiliza a la perfección la magia oscura. Ella fue capaz de desactivar la Escritura Oscura de Freed Justine y derrotarlo con el uso de está magia.
      • Soul Extintion: Concentra una gran cantidad de energía en sus manos,formando una esfera.Luego la lanza y genera una gran explosión.Los hechizos de Freed Justine Escritura Oscura: Oscuridad y Escritura Oscura: Alas se disiparon después de recibir este hechizo,dando muestra de su poder.En el manga, el hechizo no tiene nombre, pero recibió un nombre en el anime.
      • Explosion del Mal (Magia Oscura)

        Explosión del Mal

        Explosión del Mal (Magia Oscura) (エビルエクスプロージョン, Ebiru Ekusupurōjon ): Mantiene sus manos juntas y una esfera de color oscuro se reúne en sus palmas. Cuando se dispara, un potente haz es expulsado de la mano del usuario. Este hechizo fue lo suficientemente poderoso como para destruir casi por completo el escudo de arboles de Azuma y herirlo.
      • Darkness Stream: Extiende su/sus mano hacia el oponente y convoca un sello mágico, del cual se forma una multitud de manos gigantes compuestas de energía oscura,que intentan atrapar al oponente. El poder de este hechizo se desconoce ya que no pudo capturar a su victima la primera vez que fue usado.
      • Demon Blast: Una gran esfera de energía oscura se concentra entre las manos del usuario. A partir de ella, un rayo es disparado hacia su objetivo.
      • Evil Push: El usuario crea un remolino de oscuridad de su mano y le apunta a su oponente, el impacto posee una enorme fuerza empujando al objetivo a una distancia considerable.
      • Disparo Satánico: El usuario levanta la mano sobre su cabeza y empieza a cargar magia oscura en forma de una esfera que crece a medida que avanza. Luego, el usuario apunta la mano hacia su adversario,lanza una gran explosión al objetivo que cubre toda la zona.
    • Explosión del mal

      Mirajane controlando el agua

      Magia de Agua (水の魔法 Mizu no Mahō): Mediante el uso de la potencia mágica inmensa, se muestra capaz de manipular libremente el agua circundante.
      • Explosión del Mal: Utiliza una gran cantidad de energía mágica para levantar un cuerpo de agua, incluso uno tan grande como un río, y lanzar la a su enemigo con una fuerza tremenda.
    • Magia de Rayo (雷系各種魔法 Kaminari Kei Kakushu Mahō): En el anime, uso un hechizo de rayo, mientras usaba su Satan Soul.
      • Mala Chispa: Un hechizo cuerpo a cuerpo en el que extiende sus dos manos para tocar al oponente, posteriormente electrocuta a su adversario.
    • Magia de Viento (風魔法, Kaze Mahō): En los videojuegos, Mirajane es capaz de usar Magia de Viento contra sus enemigos.
      • Tornado Oscuro: Durante el uso del Satan Soul, Mirajane crea un enorme tornado, para alcanzar objetivos por encima de él con gran fuerza.
Satan Soul Halphas

Satan Soul: Halphas

  • Satan Soul: Halphas (サタンソウル・ハルファス, Satan Souru Haurfasu): Una variante del Satan Soul que permite a Mirajane adquirir la apariencia y habilidades del demonio Halphas. En tal estado, las orejas están cubiertas por escamas largas de color azul cielo, que se extienden hacia atrás, con bordes puntiagudos, que se parecen a las orejas de los elfos. Mirajane también obtiene una apariencia similar a la de una armadura en sus antebrazos y manos, así como en sus piernas. También crecen una gran cola del mismo color, robusta, aparentemente hecha de placas de metal o escamas. Su ropa también cambia. Esta forma del Satan Soul también se obtienen dos alas de color azul que siempre están apuntando hacia arriba.
  • Habilidades:
    • Vuelo: En esta forma, Mirajane gana la capacidad de volar gracias a las alas que sobresalen en su espalda.
    • Inmensa Fuerza: Al igual que el Satan Soul la fuerza del usuario se ve incrementada, Mirajane a demostrado poder romper rocas con facilidad en está forma.
    • Inmensa Velocidad: La velocidad del usuario aumenta dramáticamente llegando a ser superior a la del Satan Soul.
  • Magias:
    • Rayo Cósmico: El usuario carga una gran cantidad de energía púrpura y azul que parece ser de naturaleza cósmica. Una vez que se carga la energía suficiente, se dispara hacia el objetivo, creando una explosión masiva.
  • Satan Soul Sitri

    Satan Soul: Sitri

    Satan Soul: Sitri: Este es el hechizo más poderoso de Mirajane, lo que le permite tomar la apariencia, las habilidades y poderes de un ser demoníaco, cuando se activa esta técnica su ropa se vuelve más reveladora. A ella le crecen cuernos a los lados de la cabeza y también su pelo se vuelve más largo. Sus manos se convierten en garras y marcas de color oscuro aparecen en sus piernas.
  • Habilidades:
    • Llamas: Si bien en la forma, las llamas se propagan desde los pies del usuario, aparentemente se pueden emplear para atacar a los enemigos, haciendo que los ataques cuerpo a cuerpo que realiza el usuario más peligroso debido a una estela de fuego que queda donde ella golpea, lo que puede infligir un mayor daño al objetivo.
    • Inmensa Velocidad: Mirajane demostró ser muy rápida en esta forma, logrando atacar a Jenny Realight sin que esta pudiera reaccionar.
  • Mirajane utilizando Macro

    Mirajane Seilah utilizando Macro

    Satan Soul: Mirajane Seilah (ミラジェーン・セイラ Mirajēn Seira): Mirajane toma la forma de la demonio de Tártaros, Seilah en un aspecto completamente igual al suyo, al utilizar ésta forma de Satan Soul, Mirajane puede utilizar también las habilidades y poderes de Seilah, lo ha demostrado utilizando el Macro.
  • Maldiciones:
    • Macro (命令, マクロ, Makuro): Mirajane ha sido capaz de utilizar la maldición de Seilah cuando utiliza esta forma, lo mostró dando órdenes a los miembros del escuadrón de Wahl Icht para hacer caer dormidos a éstos.
  • Poder de Mirajane Alegria

    Mirajane Alegria

    Satan Soul: Mirajane Alegria (ミラジェーン・アレグリア, Mirajēn Areguria): Este hechizo es el resultado de haber consumido varias almas desperdigadas después de la victoria de Fairy Tail sobre Tártaros por parte de Mirajane, entre ellas el Plutogrim. Cuando Mirajane es atacada por Juliet Sun y Heine Lunasea del Escuadrón de Irene, ella usa este hechizo para atacar a las soldados del Imperio Alvarez para luchar contra ellas. Sin embargo, Mirajane al parecer adopta esta forma por muy poco tiempo debido al inmenso poder mágico que se utiliza para este.
    • Inmenso Poder Mágico: al entrar en esta forma, Mirajane incrementa su poder mágico de tal manera que es capaz de evaporar el agua del océano que estaba cerca de ellas, tan solo con su presencia. Juliet y Heine quedaron completamente en shock ante tal poder mágico, además cuando estampilló sus cuerpos sobre la tierra logró crear una enorme explosión que dejó un cráter en la superficie.
    • Inmensa Velocidad: usando esta forma, Mirajane posee una gran e intensa velocidad que fue capaz de someter a Juliet y Heine en unos pocos segundos.
    • Inmensa Fuerza: cuando usa esta forma de Satan Soul, Mirajane adquiere una fuerza bruta descomunal que es capaz de derrotar a dos miembros del Escuadrón de Irene por completo, deshaciendo de estas su Encantamiento de Personalidad que las hacía convertir en humanas ya que estas eran en realidad espadas.
Transformation

Mirajane Transformándose en Lucy

Magia de Transformación (変身魔法 Henshin Mahō): Esta magia permite a Mirajane cambiar su apariencia. Esta magia es un arte de transformación profunda y compleja, tiene niveles de tranformación diferentes. Los magos de alto nivel como Mirajane son capaces de realizar esta magia con facilidad en todos sus niveles.

Magia de Sueño (眠りの魔法 Nemuri no Mahō): Una magia que da la capacidad para inducir el sueño en un objetivo único o múltiple. Puede ser logrado a través del movimiento de la mano, o de un Objeto Mágico.

  • Golpe de Sueño: Crea burbujas como balas, que de inmediato hacen caer al enemigo del sueño.

Habilidades

  • Gran Intelecto: A pesar de su distraída personalidad, Mirajane ha mostrado una inteligencia astuta, y, sobre todo, un profundo conocimiento de la magia y su mundo relacionado. Ella fue capaz de entender cómo el hechizo Abyss Break funcionaba, solo tras mirarlo un momento.
  • Mayor resistencia: A pesar de estar fuera de combate durante más de dos años, Mirajane ha demostrado ser muy resistente. Después de emplear su Satan Soul en su agotadora batalla contra Elfman y Evergreen durante la primera fase de la prueba Clase-S, Mirajane fue capaz de volver a utilizarlo y mantenerlo activo durante su lucha con Azuma.
  • Durabilidad: Mirajane misma ha demostrado ser una duradera combatiente. Ella fue capaz de ser golpeada por las explosiones de Azuma y seguir combatiendo a pesar de las heridas. También resistió la bomba de Azuma que uso contra Lisanna. Solo se quedo inconsciente.
  • Gran Fuerza: En sus años de juventud, Mirajane se mostró capaz de romper una gran mesa en dos con un simple golpe de su mano, incluso sin la ayuda de su Satan Soul.
  • Gran Poder Mágico: Como un mago Clase-S del Gremio Fairy Tail, Mirajane poseé una enorme cantidad de energía mágica. Cuando se activa por primera vez su Satan Soul después de dos años de inactividad, su poder mágico destruyó por completo el suelo alrededor de Mirajane en una amplia zona. También es lo suficientemente grande como para que Mirajane levante y manipule un río entero. Azuma también comentó que sentía una gran cantidad de poder mágico en ella.
  • Azuma vs Mirajane

    Mirajane peleando cuerpo a cuerpo

    Maestra en Combate Cuerpo a Cuerpo: Mirajane ha demostrado a sí misma ser competente en combate cuerpo a cuerpo con la ayuda del Satan Soul. Ella se mostró capaz de enfrentarse con Azuma con ataques muy rápidos y precisos.
  • Cocina: Incluso en sus años más jóvenes, Mirajane fue descrita por Lisanna como una buena cocinera, en preparación de alimentos junto con Elfman para los tres hermanos Take Over.

Estadísticas

En los Grandes Juegos Mágicos, el Reportero Jason facilito a los espectadores las estadísticas de los participantes, el que incluía las estadísticas de Mirajane Strauss siendo sus datos:

Bases Nivel
Ataque
5
Defensa
5
Velocidad
5
Inteligencia
4
Modelaje
5