FANDOM

Mirajane Strauss, Elfman Strauss y Lisanna Strauss vs. Mary Hughes es una batalla exclusiva del anime entre los magos de Fairy Tail, Mirajane Strauss, Elfman Strauss y Lisanna Strauss contra Mary Hughes.

Después de drenar el lago y búscar la parte del reloj, Mirajane, Lisanna y Elfman son emboscados por Mary Hughes. Tras la confrontación, Mary les llama hermanos y hermanas. Sin embargo, Mirajane la corrige diciendo que la forma correcta de decir hermano y hermanas es en plural, keiteishimai (兄弟姉妹). Mary se enoja por ser corregida gramaticalmente y ordena el trio le entre la pieza. Mirajane le pregunta por qué quiere Zentopia Church la parte en el primer lugar. Mary responde que ella no lo sabe, afirmando que mientras ella hace lo que sus superiores ordenan, todo va a salir bien. Mirajane y Lisanna estan de acuerdo en que ella no es nada más que un títere. Mary, molesta por el comentario, contesta que ella va a hacerlos títeres de ellos. Ella activa su Comando Mágico, y comienza la batalla.

Batalla

Inmediatamente, Mary utiliza el Segundo Movimiento de su Comando Mágico y asume el control del Satan Soul de Mirajane. Ella señala que se trata de un movimiento prohibido, pero ella va a mostrarselos solo por esta vez. María, ahora que tiene el control total del Satan Soul, la envía hacia Elfman, que, por miedo, activa su Beast Soul: Cuerpo Completo Take Over para protegerse a sí mismo. Mientras Elfman intenta contener a Satan Soul, Lisanna se arrodilla sosteniendo a su hermana inconsciente en sus brazos, preguntándose cómo demonios van a ser capaces de derrotar a Mary, mientras que ella es capaz de manipula al Satan Soul.

Después de que el humo se disipa del ataque anterior, Mirajane recupera la conciencia y ve a Elfman, golpeado en el suelo y a Lisanna en las garras de su Satan Soul, siendo arrojada a un lado después. Mary, con una sonrisa, comenta que ella no es un títere sin poder, y que como alguien con poder, es su responsabilidad destruir a los que se oponen al Arzobispo de Zentopia Church y se prepara para disparar el Disparo Satánico a Mirajane, comentando que ella está a punto de descubrir por qué es una mala idea oponerse a sus ordenes.

Mirajane emerge de la explosión sin obstáculos con una nueva forma que asusta a Elfman el Satan Soul: Halphas. Makarov le prohibió el uso de ella, ya el poder de ese Take Over es lo suficientemente grande como para destruir una ciudad entera. Mientras Elfman intenta huir con Lisanna, Mary, se desespera ya que la nueva forma de Mirajane es esta muy por encima del Satan Soul en términos de fuerza. Mary rompe un tabú desconocido y decide fusionarse con el Satan Soul utilizando el Tercer Movimiento del Comando Mágico, en un último esfuerzo por derrotarla. Incluso después de la fusión con el Satan Soul, a Mary le resulta imposible luchar contra Mirajane en su nueva forma. Mirajane comenta que el pecado que Mary ha cometido fue el de haber utilizando su propia magia de contra sí misma, y ella derrota a Mary con una gran explosión.

Resultado

Después de que la explosión se despeja Mary yace derrotado en una zanja, Mirajane se abalanza sobre ella, y Elfman empieza a preguntarse acerca de la terrible cosa que va a hacerle a Mary. Mirajane golpea el suelo a sólo pulgadas de distancia de la cara de Mary causando un gran cráter que se forma. Mirajane entonces trae su mano cerca de la cara de Mary, en forma de L, y la llama una chica mala, dos veces.