FANDOM

Minerva Orland vs. Fingers es una batalla entre los miembros de Sabertooth, Minerva Orland y Fingers.

Para deshacerse de la debilidad de su hija, Jiemma llevó a Minerva y a Fingers a un bosque en las cercanías de Sabertooth. Una vez en posición, Jiemma le ordenó a Fingers que matara a Minerva, y a Minerva, que si no quería morir, se hiciera fuerte y lo matara.

Batalla

En un primer momento, Fingers obtuvo la ventaja en la batalla, dañando a la pequeña con su Rayo Explosivo. Jiemma le ordenó acabar con la batalla matando a Minerva, pero ella logró levantarse y esquivar el ataque. Intentando dar la vuelta a la situación, Minerva despertó su magia, Territory y cambió de cuerpo con él y contraatacó. Gracias a esto y muchos más intentos, Fingers quedó inconsciente y perdió la batalla. Fue cuando Minerva trató de ayudarlo puesto que era un compañero de gremio, pero Jiemma ordenó matarlo puesto que los perdedores no son aceptados en Sabertooth. La pequeña se negó completamente a matar a un compañero, pero entonces Jiemma actuó por ella, y acabó así con su vida.

Resultado

Minerva se negó a acabar con la vida de Fingers y eso provocó la cólera de su padre, quien la castigó abandonandola sola y desnuda en el bosque en mitad de la noche, rodeada de bestias asesinas. Para sobrevivir, Minerva tuvo que acabar con todas y hacerse fría. Esta horrible experiencia la dejó con graves cicatrices emocionales que la volvieron cruel y violenta con los demás y sin empatía.