FANDOM

Milliana vs. Sems es un combate llevado a cabo en el tercer día de los Grandes Juegos Mágicos, donde los gremios de Mermaid Heels y Quatro Cerberus se enfrentan.

Antes del combate, se ve al gremio de Sems animándolo desde las gradas.

Batalla

Sems se lanzá a por Milliana con su Girar Salvaje. Esta lo esquiva varias veces, pero al detenerse para lanzarle su Tubo Nekōsoku, pero al fallar este el mago la embiste de nuevo. El miembro de Quatro Cerberus repite su estrategia, pero esta vez Milliana le lanza su Explosión Gatuna, de forma que da más velocidad al giro de su oponente, quien le vuelve a embestir. Esto preocupa a sus compañeras de gremio y a otros magos. Sems ataca por tercera vez con doble velocidad de giro y Milliana lanza su Tubo Nekōsoku de nuevo, esta vez a los pies de su rival. Después de girar mucho y de que Milliana no ceda, Sems tropieza y cae derrotado al suelo.

Resultado

Milliana ata a Sems y se sienta encima de él. Después, cuando el público empieza a aplaudir, saluda a sus compañeras de gremio y al resto de la gente. Así, Mermaid Heel gana diez puntos y Quatro Cerberus, cuyos miembros están deprimidos, no gana ninguno.