FANDOM

Meliodas (メリオダス, Meriodasu) es un joven que visitó Magnolia con Elizabeth y Hawk.

Apariencia

Tiene el aspecto de un chico joven con el pelo rubio y revuelto,  y los ojos verdes. Él es de estatura inferior a la media y lleva una camisa blanca de manga larga con un chaleco negro sobre ella. También lleva un par de pantalones de color claro que van hasta la mitad sus espinillas, también tiene zapatos negros. Acompañando a su equipo, lleva una faja alrededor de su torso, el la cual lleva su arma enfundada.

Historia

Fairy Tail x The Seven Deadly Sins

Al llegar a Magnolia, el y sus amigos se ven alrededor de los lugares de interés de la ciudad, admirando cómo se siente el espíritu "navideño". Posteriormente, Meliodas le dice a Elizabeth que si ella quiere algún regalo para Navidad, a el que se solicita que sea un gato que habla. Después de afirmar que ya tienen un cerdo que habla, se encuentran con Happy, que sorprende a Meliodas y a Elizabeth al ver que el gato puede hablar mientras que Hawk, se aleja entristecido. Más tarde, Meliodas tranquiliza a Elizabeth mientras ella llora por la pérdida de Hawk y al verle traicionado. Meliodas entonces decide empezar a buscar a Hawk por todas partes, preguntándole a la gente que si ha visto un cerdo hablando. Una de las personas a las cuales le pregunto por Hawk, fue Erza Scarlet.

Meliodas encuentra a Hawk

Meliodas encuentra a Hawk

Finalmente, Meliodas encuentra a Hawk con una diadema de orejas de gato y lo arrastra de nuevo a donde estaba sentada Elizabeth, sólo para descubrir que ella también había desaparecido; sin embargo, Elizabeth pronto regresa, revelando que ella sólo se fue un momento para comprar a todos un poco de comida. Después de que Elizabeth y Hawk se abrazaran e intercambiar disculpas, Meliodas sugiere que deben llamar a todo el mundo y celebrar la Navidad juntos. Más tarde, Meliodas y el resto de sus compañeros llevan atuendos de Navidad a medida que participan en las festividades.

Navegación