FANDOM

Mirajane

Mejeer (メジール, Mejīru) es uno de Los Cuatro Ancianos de Extalia, así como uno de los precursores de la creación de un Dios Exceed.

Apariencia

Mejeer es un Exceed anciano que es notablemente más alto que la mayoría de sus compañeros de Los Cuatro Ancianos de Extalia. Él tiene una barba larga, la cual le llega asta la mitad del pecho, posee grandes cejas en diagonal apuntando hacia arriba de la frente y los ojos distintivos cada uno tomando la forma de un "3", que parecen estar siempre medio cerrados, probablemente como como resultado de su presbicia y su negativa a usar gafas, y tiene grandes orejas felinas diagonal que van hacia arriba. Mejeer lleva una túnica larga y suelta que llega hasta los pies. Sobre ella, él se pone una capa con capucha oscura con bordes claros y las partes correspondientes a sus hombros cada una con un círculo de color claro con una "X" de espesor en el mismo (a veces en lugar retratado como una llanura, manchas ovaladas de color claro), que siempre ha mostrado con la campucha y con las orejas que salen de ella. Él también tiene una bufanda ornamental que cuelga de su cuello, que está cubierto por una serie de motivos oscuros que recuerda a muchas "X" cruzadas con la misma cantidad de formas arqueadas.

Personalidad

Mejeer mantiene una actitud tranquila y serena la mayor parte del tiempo. A mostrado a pie por sus principios, incluso a los menores o aparentemente irracional, como su rechazo severo de usar gafas a pesar de que la vista le falla. Él está dispuesto a asumir la responsabilidad por los errores cometidos tanto por él y por las personas cercanas a él, como se muestra con el engaño sobre supuesta deidad de Shagotte. Cuando Charle grita su voluntad de salvar Extalia con lágrimas en los ojos, Mejeer parecía estar profundamente conmovido.

Historia

Magia y Habilidades

Equipamiento

Curiosidades