FANDOM

Mavis Vermilion, Yuri Dreyar, Warrod Sequen y Precht Gaebolg vs. Blue Skull es una batalla llevada a cabo en Magnolia, donde la maga y sus amigos luchan contra Blue Skull por recuperar el Jade de Tenrou .

Después de llegar a Magnolia, el equipo se horroriza por la destrucción de la ciudad, causada por dragón esquelético azul de Blue Skull. Sin embargo, al empezar a andar, son abordados por una anciana, quien les advierte que dejar la ciudad es lo mejor, pero Yuri le dice a la vieja que su destino es esa ciudad, mientras que Precht pregunta qué ha ocurrido, pero antes de que pueda responder, la vieja recibe un disparo en el estómago, matándola. Unos miembros de Blue Skull se revelan como los ejecutores y atacan al grupo, pero Yuri, Precht y Warrod se ocupan de ellos con bastante rapidez, mientras que Zera experimenta enojo al ver a los que destruyeron la Isla Tenrou y Red Lizard. Tan pronto como son derrotados, Yuri insulta a los miembros del gremio, sólo para que un gran número de refuerzos lleguen un momento después. Mavis, en respuesta a su llegada, crea un ejército ilusorio, que detiene las hordas de soldados.

Batalla

Dispersión de Geoffrey

Geoffrey borra la ilusión de Mavis

Utilizando el miedo como su ventaja, Mavis exige ver al Maestro, y en medio de la confusión de los magos, su maestro, Geoffrey aparece y exige saber cuál es la situación. Mavis exige que devuelvan el Jade de Tenrou y comienza a amenazar a Geoffrey, pero el maestro detiene sus palabras mientras ordena a sus hombres que continúen con el ataque, disipando en un momento la magia de Mavis, revelando que sus soldados son ilusiones. Los magos atacan entonces, con el pequeño grupo tratando de romper sus líneas.

Precht Recibe el Ataque en el Ojo

Precht pierde su ojo derecho

El combate continúa con todo el mundo, pero involucrando a Mavis y Zera mientras se apresuran a cubrirse. Entonces Yuri ataca al maestro lanzando una bomba de cristal especial hacia él, pero Geoffrey la para en el aire y la lanza de nuevo hacia él, hiriendo gravemente al caza tesoros. Precht llama a su camarada, pero es atacado por sorpresa por unos pocos enemigos, que le dañan el ojo derecho, haciendo que Precht colapse. Esto hace que Warrod agarre a sus dos compañeros y corra. Warrod logra romper sus líneas y ordena a Mavis que le siga, cosa que hace. Mientras corren, Geoffrey les dice a sus hombres que dejen de perseguirlos, ya que cree que no volverán a acercarse a Magnolia. En un esfuerzo por esconderse de Blue Skull, entran en el bosque cercano, que fue donde Mavis conoció a cierto persona, que lo cambió todo.

Resultado

Mavis Conoce a Zeref

Mavis se encuentra con un mago oscuro

Después de retirarse, el grupo descansa en el bosque, con Warrod alegando que quiere llevar a Yuri y Precht a un médico, pero teme que Blue Skull los intercepte antes de que puedan salir de la ciudad. Deprimida, Mavis va a buscar agua de un estanque cercano y se reprende a si misma por su fracaso y por poner en peligro a sus compañeros. Sus pensamientos son interrumpidos por la emersión de un joven desnudo del estanque. Mavis comienza a disculparse con él, pero el joven simplemente le dice que se vaya, antes de soltar una onda de muerte que consume parte del bosque. El joven intenta evitar que Mavis sufra el mismo destino y se aleja, pero ella reconoce que este fenómeno es la Magia Negra de Ankhseram y relata los detalles de la maldición corporal, dejando a Zeref bastante sorprendido. Aunque Mavis se disculpa por ser entrometida, el mago negro le dice que es bueno saber y que el poder hablar con alguien ya le hacia feliz, pero se marcha por miedo a matarla.

Zeref enseña magia al grupo

Zeref le enseña la magia al grupo de Mavis

Después de que él intenta irse, Mavis crea animales ilusorios para que el mago oscuro pueda tocarlos sin matarlos, acto que el joven aprecia mucho. Mavis dice que su encuentro pudo ser por el destino, después de lo cual le dice que debe ser un mago increíblemente poderoso, antes de suplicarle que le enseñe a ella y a sus amigos Magia con el fin de ganar la batalla contra Blue Skull. Zeref se sorprende de su petición, pero finalmente acepta. Después, Mavis lleva a Zeref con sus amigos, enseñando Magia Verde a Warrod, Magia de Rayo para Yuri, la Magia de Fuego de Zera y la magia de Balas Mágicas a Precht, pero Zeref observa que Precht tiene afinidad para varias clases diferentes. Después, Zeref los deja, sólo para pensar que pudo ser él quien causo el destino de Mavis.