FANDOM

Mash (マッシュ Masshu) es un personaje de Fairy Tail Gaiden: Rhodonite, un viejo amigo de Gajeel Redfox fugitivo del Consejo Mágico.

Apariencia

Mash tiene el aspecto de un hombre joven y calmado, tiene un cabello corto claro, y una pequeña barba casi invisible a los ojos. Viste una especie de chal oscuro con decoraciones claras en forma de líneas, y una camisa a rayas también, complementados con unos pantalones oscuros.

Personalidad

Mash tiene una personalidad misteriosa e inquietante, parece ser una persona violenta ya que según Gajeel, él hubiera asesinado a los hombres que él había dejado escapar, además de imponer un gran respeto por los demás delincuentes de Denish. Sin embargo, él muestra ser alguien chistoso y bromista, y en cierta medida parece querer evitar el combate, aunque también se muestra habilidoso como lo hizo cuando logró fugarse del Consejo Mágico. A medida que la serie avanza, Mash demuestra tener una especie de rencor hacia Gajeel, que él mismo afirma diciendo que siempre quiso vencerlo, a pesar de que esta era su antiguo amigo cuando eran niños apenas.

Historia

Saga Rhodonite

Gajeel junto a Mash

Mash se reúne con Gajeel

Mash aparece cuando logra fugarse de las prisiones del Consejo Mágico durante una noche, diciéndole a Gajeel que lo esperara.

Posteriormente, ya en la ciudad de Denish, Gajeel se encontraba golpeando a algunos delincuentes menores lo que hace que Mash aparezca mofándose de que los dejase ir con vida, a lo que Gajeel le responde que si él hubiera sido su oponente seguro los habría matado, entonces Mash le da una palmadita en el hombro y le dice a su viejo compañero que era hora de enloquecerse de nuevo.

Mash celebra el nuevo régimen de Gajeel

Mash celebra el nuevo régimen de los dos Redfox's

Después de haber regresado a su ciudad natal, Gajeel y Mash son vistos charlando en un bar local donde se quejan del pésimo sabor del alcohol local, siendo reconocido por los demás ciudadanos. Mash contaba lo mal que estaban las reglas de su ciudad natal cuando de repente, Senor Pepper, el jefe de la familia Pepper, los llama como los "Dos Redfox's" y los invitan a su bando para conquistar la ciudad. Al oír esto, las demás fuerzas de la ciudad como los Hermanos Drop, Vodka Killer, se ponen a discutir sobre a dónde tenían que ir los amigos, eso hace que Mash se emocione de los populares que eran con su compañero, hasta que Gajeel afirma que están hablando un camino por su cuenta, anunciando que la ciudad era suya. Después de haber derrotado a los principales partidos de criminales en la ciudad, Gajeel afirma que los Redfoxs que gobernaron Denish hace una década, han regresado.

Mash se encuentra con Gray y Juvia

Mash les da la bienvenida a Gray y Juvia

Luego de eso, Mash aparece frente a Juvia Lockser y Gray Fullbuster que acababan de llegar a Denish por un asunto de drogas ilegales. Él se dirige a ellos como una pareja y les da la bienvenida, blandiendo una espada, Gray afirma que no se ve tan acogedor. Después de encontrarse con los magos, Mash los invita a un banquete. Mash luego de hacer bromas sobre la linda pareja que los magos hacían, les pregunta porque había ido a Denish y ellos responden que habían ido para investigar acerca de una droga mágica ilegal llamada "Rhodonite", a lo que el sujeto les muestra una píldora de la supuesta droga para que luego sus dos subordinados coloquen sus espadas sobre los cuellos de los magos. Después de haber derrotado a los dos hombres fácilmente con sus respectivas magias, Gray y Juvia se proponen a terminar con Mash pero este dice que si hacen eso Gajeel podría enojarse. Mash entonces lleva a los miembros de Fairy Tail a verse con Levy y Lily, mencionarles que necesitaban la ayuda del gremio de magos.

Mash cuenta sobre la droga Rhodonite

Mash cuenta los efectos de la droga Rhodonite

Posteriormente, Mash les cuenta a los magos la situación sobre Gajeel y la droga Rhodonite mientras iban corriendo camino a ayudar al Dragon Slayer, contando sus terribles efectos como la pérdida del dolor lo que hacía al usuario un guerrero con la capacidad de luchar casi infinitamente. Los magos de Fairy Tail continúan la búsqueda de Gajeel por la ciudad junto a Mash en una intensa recorrida. Mash les revela a los magos su vieja historia con su camarada y cómo habían sido siempre un equipo desde niños. En el momento en que llegan cerca del puerto, oyen un sonido fuerte que provenía de ese sitio como si de una lucha se tratase, y al llegar, descubren que Gajeel había derrotado finalmente a todos los usuarios de la droga Rhodonite. Mash felicita a su amigo por su victoria, pero Gajeel se acerca a él blandiendo la espada del Dragón de Hierro a la cara de este último, afirmando que no había terminado todavía, dejando totalmente impactados a todos los presentes.

Habilidades

Experto Espadachín: Mash parece controlar bien el manejo de la espada ya que pudo rivalizar una batalla contra Gajeel Redfox, con este usando su Espada del Dragón de Hierro, mostrando una gran destreza a la hora de lucha armada.

Equipamiento

Espada: Mash tiene en su espalda una funda con la que mantiene una espada en su interior para luchar aparentemente.

Batallas

Citas