FANDOM

Mary (メアリー, Mearī) es una de los miembros pertenecientes a Avatar Avatar

Apariencia

Apariencia Completa de Mary

Apariencia de Mary

Mary es una pequeña y joven mujer. Su cabello es de color rosa está y tiene un tamaño muy corto, llegando sólo hasta los hombros y enmarcando su rostro con una forma similar a una "M". Una cadena bastante gruesa cuelga en su cuello. La característica más llamativa de su cara son sus grandes ojos. Los iris son de color amarillo o dorado y parecen tener símbolos en forma de diamante grabado en ellos en el lugar de las pupilas. También pinta sus uñas con esmalte de uñas color negro.

La ropa de Mary consiste en un vestido sencillo con un cuello alto. La parte superior y las mangas son de color negro. Las mangas son mucho más largas que su brazo y, por lo tanto, están enrolladas en los puños y al hacer ésto se revela un color blanco en dicha parte doblada. Sobre el vestido negro, lleva otra especie de vestido en color blanco que inicia en su pecho y termina antes que la parte más baja del vestido negro, su vestido llega hasta los muslos. La cadena mencionada anteriormente lleva una simple piedra color azul claro con un marco dorado. Ella también lleva una diadema de color negro que tienen la apariencia de ser unas orejas de algún felino.

Personalidad

Al igual que todos los demás miembros de Avatar, Mary parece ser una fiel seguidora de Zeref. Además de esto, ella es bastante infantil, y un poco juguetona, además de ser alguien despreocupada. Por sus comentarios tan burlones y de crítica, Briar la ha llamado "víbora" (por su "lengua venenosa"). Ella parece tener algún tipo de interés por Gray, incluso ha habido veces en las que parece protegerlo de algunas situaciones, Mary también ha mostrado actitudes sádicas, como cuando utilizó su magia para torturar a Lucy Heartfilia, incluso después de que ella se había rendido tirándose al suelo para evitar más conflictos

Historia

Saga El Renacer de Fairy Tail

Mary hace su aparición en la sede de Avatar en una reunión, donde se encontraban todos sentados al rededor de una mesa mientras su líder Arlock declara que la época de los Gremios Oscuros ha terminado con la caída de la Alianza Balam, y que ahora inicia la era de Avatar, a lo que luego ella afirma, al igual que sus compañeros, que todo es en nombre de Zeref.

Mary Afirma Creer en Gray

Mary cree en la maldad de Gray

Más tarde, cuando Jerome habla con Arlock y éste se niega a dar una decisión inmediata sobre la forma de hacer frente a cualquier interferencia causada por el Consejo Mágico, Mary aparece y llama a Arlock como "viejo" y "terco" y menciona que ella se pregunta si realmente alguien irá a detenerlos, es entonces cuando Briar la llama víbora y le exige que se calle, Mary se enoja un poco y le reclama por siempre poner apodos extraños y ser tan sombría. Cuando sale el tema acerca de que hay un espía del Consejo entre sus miembros, ella parece estar de acuerdo con la mayoría que Gray es el candidato más probable pues él fue un mago de Fairy Tail. Cuando Gray revela su objetivo al unirse a Avatar y su puro deseo de venganza contra E.N.D., Mary comenta que nadie tan oscuro como Gray podría trabajar junto con el Consejo y menciona que él es bastante soñador.

Miembros de Avatar Atormentando a Lucy

Mary atormenta a Lucy con su magia

Tiempo después, Mary escucha los gritos de Natsu Dragneel, quien se había infiltrado en la sede de Avatar para buscar a Gray. Más tarde, se dirige al sótano y ayuda a capturar Natsu, Happy y Lucy Heartfilia, que han irrumpido en su sede. Ella usa su magia para torturar a Lucy con un fuerte e insoportable dolor de estómago, además de burlarse de los antiguos magos de Fairy Tail, poco después llega Jerome, quien amenaza a Natsu con atacar a Lucy con una espada mientras ésta se encuentra indefensa por la magia de Mary. Luego de capturar a sus rivales, Mary y todos los que forman parte de Avatar toman reunión a las afueras de Ciudad Malva, en donde llevarían a cabo su ritual de purificación, ofreciendo a Zeref las almas de la gente de allí para que él apareciera, Mary se muestra muy emocionada al pensar que al fin conocerá al mago oscuro, cuando se da la orden de inicio la gran tropa de Avatar corre para entrar a la ciudad, sin embargo son detenidos por una gran explosión, Mary se sorprende al ver ésto, provocado por Natsu, Lucy, Happy y Gray, quien estuvo engañando a Avatar todo el tiempo.

Lucy derrota a Mary

Lucy derrota a Mary

Al observar cómo sus rivales acaban rápidamente con sus tropas, Mary queda sorprendida por su fuerza, Jerome entonces decide ir por el enemigo que ataca en la retaguardia y deja a Mary y los demás a cargo de Gray y sus amigos, así Mary junto a sus compañeros deciden mostrar a sus oponentes lo terrible que es la magia negra. Mary decide ir tras de Lucy, utiliza su Magia para provocar de nuevo dolor de estómago tanto a ella como a Happy y a Tauro y revela que su magia es un virus que puede infectar el cuerpo con varias enfermedades además de decirle que ese es un virus que afecta los intestinos, mientras Lucy sufre de dolor Mary la llama a ella y los ex magos de Fairy Tail como débiles, Lucy decide levantarse y Mary la amenaza diciendo que su virus puede ser letal si ataca a partes como el cerebro, pero pronto Lucy regresa a la normalidad gracias a la aparición de Wendy Marvell quien ocupa su magia de Dragon Slayer del Cielo para disipar la magia de Mary, ella entonces decide atacar a Lucy por la espalda pero es advertida por Charles y ella logra voltear para dar a Mary un fuerte puñetazo en el estómago que la hace caer al suelo.

Boca abajo y aún en el suelo, Mary se alegra cuando Arlock invoca a Ikusatsunagi uno de los 18 dioses de la guerra de Yakuma, pero su alegría dura poco, pues éste mismo revela lo ha invocado porque planea sacrificar a muchas personas, incluidos los miembros de Avatar para convocar a Zeref. Poco más tarde y aún en el suelo, Mary observa la derrota y destrucción de Ikusatsunagi, lo que significaba también la derrota de Avatar pues ya todos los seguidores del culto habían perdido en la batalla, ante ésto, ella rompe en llanto preguntándose qué clase de monstruos son los magos de Fairy Tail.

Magia y Habilidades

Virus (ウイルス, Uirusu): Mary es capaz de atacar a su oponente de manera interna, creando un virus en el, el virus se prepara para comer a la víctima desde el interior. Los efectos son dependientes de los órganos afectados. Puede causar diarrea grave si esta destinado al intestino grueso o incluso podría ser letal si se ataca el cerebro. Pero esta forma de magia puede ser negada fácilmente usando las habilidades de curación, como la Magia de Dragon Slayer del Cielo.

Batallas

Navegación