FANDOM

Marin Hollow (マリン・ホーロ, Marin Hōrou) es un soldado en el ejército del Emblema del Imperio Alvarez Imperio Alvarez, perteneciente al Escuadrón de Brandish siendo uno de sus subordinados.

Apariencia

Marin es un joven de contextura delgada y mediana estatura, tiene el pelo en punta de color oscuro al igual que sus ojos que son del mismo tono. Como vestimenta lleva pantalones de color oscuro, una chaqueta del mismo tono la cual tiene diseño a cuadrados en la parte exterior; lleva una camisa de color claro con un gran cuello. Como accesorio el lleva un par de gafas y un pañuelo al rededor de su frente.

Personalidad

Es una persona arrogante y un poco sadica, ya que a sus victimas las trataba como objetos para añadir a su coleccion (zona de relajacion). A la hora de dirigirse a las personas lo hace en una forma relajada y con exceso de confianza por su tipo de magia. Tiende a culpar a los demás por las acciones que comete para salir bien librado de posibles problemas con sus superiores. Sin embargo, guarda un gran resentimiento hacia su líder Brandish por haberlo tratado de esclavo durante mucho tiempo, como lo mostró en la celda dentro del gremio de Fairy Tail, al intentar asfixiarla mientras ella tenía Cadenas Selladoras de Magia para tomar represalias por el trato recibido de su parte.

Historia

Saga El Renacer de Fairy Tail

Marin Enfurecido con Natsu y Gray

Marin reprueba a Natsu y Gray

Marin llega y destruye una tienda de postres donde el equipo de la Séptima Maestra de Fairy Tail estaban comiendo, él emerge de los escombros y se presenta como miembro del Escuadrón de Brandish del Imperio Alvarez. Erza enfurecida por la destrucción de la tienda de postres trata de usar el Re-Equipar pero Marin revela que ha bloqueado su magia, ya que él manipula la magia de espacio, Lucy tratando de ayudar a Erza intenta convocar a uno de sus Espíritus pero obtiene el mismo resultado que Erza. Marin le sonríe a las dos magas y revela que el posee su propio espacio reservado para aquellos que rompen sus reglas, a lo cual Erza y Lucy desaparecieron en una nube de humo. Al ver a sus compañeras desaparecer Natsu y Gray preguntan a Marin por el paradero de las magas, Marin responde que las dos pasaron la prueba y fueron enviadas a su dimensión de relajación, pero con rabia Marin le dice a Natsu y Gray que no han pasado la prueba.

Marin Devuelve a Mest

Marin devuelve a Mest herido

En ese momento cae Mest herido delante de ellos y Marin dice que él tampoco ha pasado la prueba, Natsu y Gray tratan de atacar a Marin pero él consigue evadirlos con su magia de espacio, antes de que la batalla continuara fue interrumpida por Brandish μ, Marin la elogia por su vestuario y se disculpa con ella. Luego de una charla, Brandish pide a su compañero que le devuelvan a las magas, entonces él se pregunta si en verdad quiere eso y al notar su actitud fría lo hace, trayendo nuevamente a Lucy y a Erza. Sin embargo, los magos sienten rabia puesto que uno de los suyos, Mest, fue muy lastimado a lo que Brandish se dispone a hacer desaparecer a Marin, aunque en realidad lo encogió en tamaño, preguntándole si así se sienten satisfechos.

Saga El Imperio Alvarez

Brandish junto a Marin en tamaño Reducido

Marin escucha el desagrado de Brandish hacia Dimaria

De vuelta en el Imperio Alvarez, Brandish se encuentra relajada leyendo unas revistas con Marin a su lado, él observa como su compañera no está con muchos ánimos y se atreve nerviosamente a pedirle que le devuelva su tamaño original mientras ella pinta sus uñas de los pies, pero no consigue una respuesta. De pronto, Dimaria interrumpe para recordarle a Brandish que debe concurrir a una reunión con los Doce Escudos, a lo que ella reprocha, Dimaria pide a su compañera que devuelva a Marin a su estado original puesto que le resulta molesto que esté tan pequeño y luego se marcha. Brandish entonces toma a Marin con los dedos de su pie para decirle cuanto la irrita Dimaria.

Lucy noquea a Marin

Lucy aplasta a Marin

Con la sorpresiva invasión del Imperio Alvarez a Magnolia, Brandish decide ir a casa de Lucy y entra a su bañera, acompañado de Marin quien aún es de tamaño pequeño. Su compañera dice a la maga de Fairy Tail que entre al baño con ella, y al saber que no quiere supone que Marin puede estar molestando debido a que él la podrá verla desnuda, por ello, lo encierra en un estuche y lo deja a un lado. Mientras se lleva a cabo la charla entre ambas magas, Marin hace comentarios acerca de que ambas van a aprobar ante sus ojos y que les permita verlas, pero ambas lo ignoran. Más tarde, Lucy decide hacer frente a Brandish, pero se da cuenta de que no puede usar magia de espacio debido a la habilidad de Marin y por ello lo deja inconsciente luego de aplastarlo estando en su pequeño tamaño, de esta forma, él queda fuera de combate, halagando a Lucy por sus piernas.

Brandish es atacada por Marin

Marin intenta asesinar a Brandish

Más tarde, un Marin de tamaño normal es visto fuera del edificio de Fairy Tail, planeando infiltrarse con su Magia Espacial en donde esta Brandish. Al lograrlo con éxito, Brandish se sorprende y le dice que es una buena mascota, agregándole que la saque para vengarse del gremio pero entonces Marin, furioso por su maltrato constante por parte de ella hacia él, se abalanza contra Brandish y comienza a ahorcarla, recriminándole que ella lo trató como esclavo y que ahora estaba desaprobando el examen. Sin embargo Marin es descubierto aparentemente por Lucy y Kana Alberona quiénes liberan a Brandish de su ataque y a él le colocan Cadenas Selladoras de Magia para dejarlo aprisionado en la misma celda.

Brandish y Marin fuera del espacio de Jacob

Marin y Brandish liberados del espacio de Jacob

Tiempo después, cuando Jacob Lessio llega a Fairy Tail, éste transporta a todos los miembros presentes a una dimensión al borde de la muerte, sin embargo, lleva inconscientemente consigo a Marin y Brandish quienes estaban encarcelados en el gremio. Luego, cuando el Jacob se encuentra luchando contra Natsu y Lucy, él menciona que puede aniquilar a todos los magos que tiene en su dimensión, en ese entonces, Lucy le recuerda que también atrapó a dos de sus compañeros. Luego de que el Spriggan lo comprueba, éste los libera ya que siente miedo de lo que puede llegarle a pasar si Dimaria se entera. Marin agradece a Jacob por liberarlo y de inmediato se sorprende al ver frente suyo otra persona como él, éste termina siendo Gemini quien ha copiado al mago para utilizar su habilidad y anular la Magia Espacial. Marin queda asombrado por haberles copiado su poder mientras observa como su compañero es derrotado.

Magia y Habilidades

Magia Espacial (空間魔法, Kūkan Mahō): Esta magia le permite a Marin controlar el espacio a su alrededor por completo, no sólo siendo capaz de teletransportarse sino también de anular la magia de tipo "espacial" de sus oponentes.

Magia de Tele-transportación (瞬身の魔法, Shunshin no Mahō): Al ser esta magia una variante de la Magia Espacial, Marin puede usarla libremente teletránsportandose a varios lugares como cuando entró al gremio de Fairy Tail o como cuando luchó contra Natsu y Gray.

Combatiente Mano a Mano: Marin ha demostrado tener hasta cierto punto un buen uso del combate cuerpo a cuerpo, ya que fue capaz de golpear a Natsu y Gray desde diferentes ángulos al atacarlos en conjunto con su Magia de Tele-transportación.

Batallas

Citas

  • (A Natsu Dragneel y Gray Fullbuster): "¡Todos ustedes fallaron! ¡Sucias escorias! ¡La Magia Espacial no fue hecha para ser usada por sucios neandertales!"

Curiosidades

  • Tiene la costumbre de usar la frase "Tu pasas" con las personas que él considera posiblemente de su agrado.
  • Su nombre proviene del Marin, un viento húmedo de las costas mediterráneas de Francia que suele darse en primavera y otoño. El apellido por su parte puede traducirse como "Hueco" en inglés.

Navegación