FANDOM

Las Maldiciones (呪法, Juhō) es el principal estilo de pelea de los Etherias según palabras de Jackal las maldiciones son superiores a la Magia aunque ésto no ha quedado explicado. Éste estilo o poder, fue creada por el maestro de Tartaros Tártaros, E.N.D.

Características

Según Mard Geer Tártaros, E.N.D. había logrado crear las Maldiciones, basados en el odio, la envidia, los rencores y los sentimientos negativos, eso lo hacían mas fuertes. Las maldiciones poseen las mismas características de la magia, ya que requiere del poder mágico del propio usuario para poder llevarse acabo. Hasta el momento solo los demonios son poseedores de este tipo de combate. Las maldiciones al parecer tienen un mayor poder que la magia tal como lo indico el miembro de Tártaros Jackal, esto puede referirse al gran poder destructivo que poseen rivalizando tal vez con algunas Magias Perdidas. Hasta el momento la única gran diferencia que poseen estas con la magia es su inmunidad al gran pulso mágico que podría generar Face volviendo indefensos a los magos pero dejando a los demonios a salvo. Hasta el momento, las únicas personas en usar alguna maldición son el Mago Negro Zeref, Mavis Vermilion (ambos poseídos por la Magia Negra de Ankhseram, otra maldición que difiere de la de los Etherias), Mirajane Strauss al haber absorbido a Seilah pudiendo usar su maldición Macro y Bradman, uno de los Spriggan 12 que devela poseer el Poder de la Maldición, lo que le permite usar varias maldiciones de las Nueve Puertas del Demonio.

Tipos

Maldiciones: 18

Véase También