FANDOM

Maldición de Absorción es una maldición usada por los miembros de Tártaros, Franmalth y Kyouka, y el Rey del Hades, Mard Geer Tártaros.

Descripción

Franmalth Cambia de Forma

Franmalth cambia de aspecto

Con esta maldición se puede absorber y asimilar el poder del oponente, así también como su magia. El simple contacto con la piel del usuario trae como resultado un gran dolor y drenado de energía. Esta maldición no solo se limita a drenar la energía del contrincante, también puede asimilar el alma del rival y sumársela así mismo permitiendole "evolucionar", al hacer esto el usuario gana la capacidad de transformarse en el "objeto" en cuestión, también, aunque ya este transformado en el objeto puede alterar su forma a otra transformación, tal como se vio a Franmalth, ya que a pesar de estar transformado en Tauro pudo cambiar su rostro al de Aries para evitar un golpe de Natsu Dragneel, el usuario gana esta habilidad al absorber el cuerpo de su victima independientemente de que este viva o muerta siempre que tenga el cuerpo puede usar sus habilidades mágicas, el contrincante sigue viviendo en el cuerpo del usuario para ser usado para posteriores momentos. Al parecer no hay un limite para las criaturas que puede asimilar ya que se ha visto poder absorber Espiritus Celestiales y dio a entender que podía absorber también al Dragon Slayer de Fuego. Esta maldición aparentemente le permite a Franmalth cambiar la estructura de su cuerpo y alterarlo a su gusto.

Hechizos

Curiosidades

  • Esta maldición tiene un gran parecido a la magia Take Over y a la Absorción Mágica ya que ambos necesitan tener un contacto con la criatura en cuestión para poder hacer uso de su poder y ambos de alguna forma asimilan el "alma" de la criatura en sus cuerpos.