FANDOM

Makarov decide dejar la pelea contra los magos de Phantom Lord a sus chicos mientras él va en busca de José Porla, maestro del gremio Phantom Lord. Al llegar a la cima de la sede de Phantom, se encuentra con José sin embargo acaba dándose cuenta de que es una imagen creada por el maestro del otro gremio y que él no se encuentra allí. José lo distrae mostrándole a Lucy, la cual había sido secuestrada por los Element 4, haciendo que Makarov bajase la guardia. Ese es el momento en el que Aria decide hacer su aparición.

Batalla

Makarov llega hasta la sala donde debería estar José Porla. Pronto descubre que no se encuentra verdaderamete allí y cuando le pregunta dónde se encuntra, el maestro de Phantom le muestra a Lucy maniatada. En ese momento Makarov baja la guardia y aparece detrás de él Aria, uno de los Element 4. Makarov no tiene tiempo de reaccionar y Aria utiliza Magia de Vació para reducir con rapidez el poder mágico de Makarov, el cual cae derribado hasta el campo de batalla con un tono verdoso en la piel.

Resultado

Makarov cae en medio del campo de batalla sin apenas poderse mover debido a la falta de poder mágico. Cuando los magos de Fairy Tail lo ven, deciden retirarse de la batalla, muy tristes y con el orgullo herido por lo que le había pasado a su maestro.