FANDOM

Makarov frente a la nave de Grimoire Heart

Makarov frente a Grimoire Heart.

La nave voladora del gremio oscuro Grimoire Heart se acerca a la Isla Tenrou, para obtener aparentemente a Zeref que se encontraba allí. La nave estaba llevando a los Siete Parientes del Purgatorio y al maestro Hades para tal tarea, pero esta se ve detenida antes de llegar a la isla por la presencia de un Makarov en su forma titán, advirtiéndoles que dejen la isla cuanto antes. Ante la negativa del enemigo, Makarov responde golpeando la nave del gremio oscuro, esta responde lanzando un cañón Júpiter pero el maestro lo resiste y sigue golpeando la nave, aunque Ultear con su Arca del Tiempo la restaura y Caprico teletransporta a todos a la Isla dejando solos a Makarov y Hades.

Batalla

Makarov entonces se dipone a usar Fairy Law para acabar con los enemigos pero Hades sale a confrontarlo con su versión oscura: Grimoire Law, lo que sorprende a Makarov y después de eso queda boquiabierto al ver que se trataba de Purehito, el Segundo Maestro de Fairy Tail, aunque ahora se hacía llamar Hades. El mago oscuro utiliza sus Cadenas para tomar a Makarov y lanzarlo dentro de la isla con inmensa fuerza, lo que hace que este pierda su transformación en gigante. Ya ambos en la isla Tenrou, comienzan a hablar sobre el porque de Purehito en convertirse un mago oscuro, para después dar acción a la batalla. Makarov usando su Magia de Luz, y Hades con su Magia Oscura logran repeler los ataques del otro, sin embargo, la Magia Oscura de Hades puede absorber la de Makarov para generar más magia negra, para que después este usa su Amaterasu Fórmula 28.
Makarov attacked by Hades

Hades derrota a Makarov.

Makarov logra protegerse con su Escudo de Luz y Hades entonces utiliza sus Cadenas nuevamente para golpearlo contra los árboles, para posteriormente usar la Fórmula 100 de Amaterasu y crear una gran explosión. Makarov ya herido le pregunta a Hades que fue lo que lo hizo cambiar tan drásticamente y este después de revelarle sus planes con Zeref termina por traspasándolo con un rayo de magia, para ponerle fin a la batalla.

Resultado

Hades derrota a Makarov que queda herido de gravedad por ese último ataque, y el maestro de Grimoire Heart declara que el asedio de su gremio a la isla Tenrou ha comenzado.