FANDOM

Magia y Habilidad

Makarov Dreyar

Magia

Makarov frente a la nave de Grimoire Heart

Makarov en su tamaño de gigante

Giant (巨人 (ジヤイアント),Jiyaianto): la principal forma de magia de Makarov. Le permite crecer a tamaños gigantescos, literalmente, y puede crecer todo el cuerpo o sólo una parte. También le permite estirar las extremidades, pero siguen manteniendo la misma cantidad de fuerza.

Magia de Luz (光の魔法, Hikari no Mahō) : Makarov es capaz de usar magia de luz, basándose en rayos de la misma luz, parecidos a los de energía, que poseen un gran poder defensivo y ofensivo al respecto dependiendo la técnica.

  • Ira gigante (巨人の逆鱗, Kyojin no Gekirin): La utiliza cuando va a buscar a José. Makarov produce un aumento constante de energía, que destruye todo en las cercanías.
  • Explosión de luz (光の爆発, Hikari no Bakuhatsu): Crea tres círculos mágicos y luego al juntar sus manos, crea una esfera de energía que se expande y es arrojada en forma de rayo.
  • Escudo de luz (遮光体 Shakō-tai): Son Círculos mágicos que Makarov crea para bloquear los ataques enemigos.
  • Lluvia de Luz (光の雨, Hikari no Ame): Después de hacer movimientos con las manos arroja varios rayos de luz hacia el oponente.
300px-Fairy Law-1-

Makarov usando Fairy law

Fairy Law (妖精 の 法律 フェアリー ロウ, Yosei no Hōritsu, Fearī Rou): Una de los más fuertes hechizos que se han visto en la serie (si no el más fuerte), se considera una super-magia, y es uno de las Tres grandes magias de Fairy Tail (sin contar el Fairy Heart). Cuando se activa, produce una luz brillante y perjudica gravemente a cualquiera que el lanzador crea que es un enemigo, no daña a amigos u otras personas. La fuerza del hechizo era tal, que derrotó a José Porla, un Mago Santo, de un solo golpe.

Re-Equipar (换装, Kansou): Makarov ha demostrado poseer esa magia, al re-equiparse con su traje habitual de los Diez Magos Santos durante su lucha contra Hades.

Telepathy (念話(テレパシー)Terepashī): Recientemente se ha descubierto que Makarov es capaz de usar esta magia, para comunicarse con los miembros de su gremio.

Sello de Máxima Defensa (最大 防御 魔法 阵, Saidai Bogyo Mahōjin): Makarov libera una gran cantidad de sellos en torno a él e inhibe el ataque del enemigo si es otro ataque basado en sellos.

  • Tres Pilares Divinos (三柱神 Sanchūshin): Al parecer, es un hechizo de defensa de gran alcance, que puede ser utilizado para defender al usuario de los ataques entrantes, pero fue destruido antes de que se puedan ver sus efectos completos. Este hechizo puede ser usado contra cualquier tipo de Magia Lanzadora.

Amaterasu (天照, Amaterasu): El usuario de este Magia realiza muchos sellos rápidos con las manos. Después de terminar, la Magia engloba un área en una onda de choque esférica masiva. Su daño, depende del número de la fórmula. Makarov puede utilizar esta magia, pero no demostró ningún gran ataque.

Magia de Fuego (火の魔法, Hi no Mahō): El usuario de esta magia puede liberar el fuego de su cuerpo y los manipula. El usuario también cambiar las propiedades (tales como el calor, olor y sabor) de sus llamas para conseguir diferentes efectos que se corresponde con un color de llama diferente y los genera, en primer lugar convocar la magia un círculo con las manos, de la cual las llamas se elevan hacia el exterior.

Habilidades

Fuerza Inmensa: Makarov posee una considerable fuerza bruta cuando la usa junto con su magia Giant, ya que al agrandar partes de su cuerpo determinada como sus brazos puede dar feroces puñetazos a sus oponentes, o arrojarlos para lanzarlos muy lejos. Su fuerza fue lo suficiente como para contener por unos momentos a Acnologia, el Dragón Negro del Apocalipsis y considerado hasta ahora el personaje más poderoso.

Mayor Resistencia: Makarov ha demostrado ser sumamente resistente, ya que fue quizás, el único humano que ha luchado a la par con el Rey Dragón, Acnologia, y seguir con vida, hasta fue capaz de estrellarlo contra el suelo. Además de enfrentarse a Acnologia, pudo resistir un ataque directo de Atlas Flame sin recibir un daño grave.

Grandes Conocimientos de la Magia: Siendo el Maestro de Fairy Tail y miembro de los Diez Magos Santos, Makarov es un individuo extremadamente poderoso. Tiene un conocimiento de magia muy amplio, conoce cosas como el goteo Lunar, y es capaz de sentir presencias mágicas. También supo, por ejemplo, que Natsu, que supuestamente había sido transformado en un lagarto, era en realidad de Macao, cuando todos los demás miembros habían sido engañados. Makarov también tiene otras magias sin nombre, como un ataque relámpago o un ataque onda de choque similar. También sabe magia de fuego, y ocasionalmente la utiliza para alimentar a Natsu. También, de acuerdo con su tarjeta de gremio, que tuvo conocimiento de varios hechizos elementales como la tierra, agua, fuego y viento. Además, el anime ha demostrado que él usa los hechizos de luz elemental.

Inmenso Poder Mágico: Al ser uno de los Diez Magos Santos, Makarov posee un poder mágico fuera de los magos comunes. No sólo por emplear una magia que agranda las propiedades de su cuerpo sino que es capaz de utilizar una potente magia como lo es la Fairy Law de manera exitosa y derrotar a otro miembro de los Diez Magos Santos. Hasta hace unos años su poder era mayor del de Jura Neekis.