FANDOM

Magos del Reino de Fiore vs. Magos del Imperio Alvarez es una batalla llevada a cabo con el fin de recuperar el gremio de Fairy Tail el cual estaba siendo custodiado por el Imperio Alvarez.

Desde una colina cercana a Fairy Tail, el Equipo Natsu puede ver como su gremio está custodiado por millones de tropas de Alvarez, sin embargo pese al número de enemigos deciden ir ya que están seguro que los demás magos vendrán en su ayuda por lo que van colina abajo.

Batalla

Natsu logra llamar la atención de sus enemigos al usar el Puño de Destrucción del Rey Dragón de Fuego y así empezar el combate. Lucy llama a Tauro y se equipa su respectivo Star Dress para cooperar y derribar soldados, mientras que Juvia usa su Water Slicer y Gray sus Ice Make: Lance contra el enemigo. Erza logra derrotar a varios a la vez con su Armadura de la Rueda del Cielo y su Armadura de Alas Negras. En ese instante, Wendy y Charles llegan para unirse, mientras la exceed la eleva la pequeña maga usa su Rugido del Dragón del Cielo de igual forma Elfman coopera usando su Beast Soul: Ape, llegando junto con Makarov, Kana y los demás magos de Fairy Tail. En medio del combate, la Historia de God Serena libera todo su potencial lastimando inclusive a sus aliados enviándoles su hechizo Flama del Infierno del Dragón del Purgatorio las cuales Natsu se termina comiendo, pero el Spriggan las combina con agua para darles problemas a los magos, seguido lanza su Canto del Viento y la Luna del Dragón del Vendaval pero dicho hechizo es interceptado por Gildarts, quien ha vuelto para recuperar su gremio. Mientras Gildarts se enfrenta a la Historia de God Serena, el resto de magos avanza hacia el gremio, Wahl Icht y Bradman hacen su ataque pero Minerva y Rogue deciden encargarse de ellos, a su vez, Ajeel encara a Elfman y Lisanna, y Jacob lucha mano a mano contra Mirajane. Erza queda al lado de su maestro dejando a Natsu, Lucy, Happy, Gray y Juvia agruparse para luchar, éstos son detenidos por Invel quien hace frente a Gray, en ese entonces Brandish separa a Natsu, Lucy y Happy del campo de batalla.

Episodio 309

El sacrificio de Makarov

Erza es la encargada de abrir el camino a sus compañeros ya que Makarov se encuentra lo suficientemente agotado, al ver como están en desventaja, la Spriggan Irene Belserion usa un Enchantment en los soldados para transformarlos en Berserker con el fin de aumentar su poder y fuerza física, teniendo problemas Erza para encargarse de ellos. Estos nuevos soldados logran herir a los magos de Fairy Tail, entre ellos Warren, Max, Nab, Alzack, Vijeeter, Laki, Macao y Wakaba quienes comienzan a debilitarse de a poco. Al ver la sangre de sus hijos derramada, Makarov desea poner un fin a la batalla para protegerlos, entonces se prepara para usar el Fairy Law, sin embargo, Mavis le pide que no lo haga ya que esa magia roba la vida a quien lo use de acuerdo al número de enemigos afectados y como los soldados son muchos es probable que no pueda sobrevivir. Pero Makarov menciona no importarle con tal de proteger a sus hijos agradeciendo a todos por formar parte de su familia para así, realizar el hechizo definitivo de las hadas.

Resultado

Tras haber usado el Fairy Law, todos los magos de Fairy Tail se encuentran llorando por la partida de su maestro, sobre todo Erza, quien observa frente suyo el cuerpo de Makarov en la misma posición que usó para usar el hechizo que protegió a su familia. Finalmente así, los soldados de Alvarez son reducidos en un ochenta por ciento, sin embargo, los Spriggan siguen de pie.