FANDOM

La Magia de Vínculo Orgánico (生体リンク魔法, Seitai Rinku Mahō) es una Magia Lanzadora utilizada por Laxus Dreyar y Brain.

Descripción

Magia de Vinculo Vivo

Efecto de la Magia de Vínculo Orgánico.

Este tipo de magia gira en torno a la creación de vínculos entre personas y la Magia de varias maneras. La primera manera de muestra fue un contraataque, es decir, si una persona daña o destruye un objetivo específico, entonces la persona que hizo el daño se vería afectada también. Laxus utiliza esta variación de su Palacio de Truenos llenado Lacrimas con cantidades enormes de magia Rayo, el momento en que la Lacrima es destruida, el responsable de esto es sorprendido por una gran cantidad de electricidad. La segunda forma en que se usa esta magia es la vinculación del poder mágico propio en un objeto con el fin de que le proporcione poder mágico. Oración Seis utilizan esta variación de la Magia con el fin de suministrar al Nirvana el poder mágico para que puedan controlar el poder de ésta. El último uso conocido de esta magia es para que pueda servir como un enlace o un sello que une a un grupo de magos con el el fin de sellar a alguien o a algo. Este fue una variación de Brain y los otros miembros de Oración Seis, para sellar la otra personalidad de Brain conocida como Zero. La única manera de romper el sello es derrotando a los Magos que actúan como llaves. El Consejo Mágico también empleó esta magia para sellar lejos de Face con tres ex-miembros del Consejo cuyos nombres solo el Ex-Presidente sabe. En el anime, la Magia de Vínculo Orgánico puede estar vinculado, no sólo a una determinada persona, sino a sus descendientes, lo que significa si la persona original a quien iba dirigida esta magia muere, sus herederos actuaran como otro enlace en su lugar. La única forma conocida para romper el vínculo es utilizar un Anti-Link en las personas a las que está vinculado.

Hechizos

Hechizos de Laxus

Articulo Principal: Laxus Dreyar

Hechizos de Brain

Articulo Principal: Brain

Hechizos de Will

Articulo Principal: Will Neville

Hechizos del Consejo Mágico

Articulo Principal: Consejo Mágico