FANDOM

Magia Dragon (マギア ドラゴン, Magia Doragon) es un gremio legítimo del continente Giltena, siendo el primer gremio de magos que se fundó en el mundo.

Historia

No se sabe mucho sobre el origen de Magia Dragon, excepto que es el primer Gremio Legítimo del mundo, fundado hace más de 100 años, y está ubicado en algún lugar del continente de Giltena. Con el tiempo, los magos empezaron a olvidarse del gremio y prefirieron unirse a otros más nuevos, o fundar ellos mismos el suyo. Al final, todos los magos humanos murieron de viejos y solo quedo el maestro del gremio, Elefseria, quien no podía morir de viejo debido a que se volvió un dragón.

Localización y Edificio

Su ubicación exacta es desconocida. Sin embargo, su edificio principal parece estar ubicado en una zona en la que nievan copos de magia, debido a la gran concentración de Ethernano en el ambiente, con montañas situadas no lejos de él y restos de ruinas en sus cercanías. El edificio está identificado por un par de grandes pancartas en la que se ve el símbolo del gremio, situadas sobre su entrada. La sede de Magia Dragon parece ser un castillo de piedra medieval desgastado con enredaderas que han crecido a su alrededor. Encima de todo el edificio hay una enorme estatua de un Dragón con su cabeza apuntando hacia el cielo, mientras que ambas alas se extienden a cada lado.

El interior del edificio esta igual de desgastado, con muchas partes del suelo rotas o levantadas, pero conserva antorchas para la iluminación. Un rasgo característico es un gran pilar de piedra situado en el centro que Elefseria usa como apoyo cuando está en forma de dragón. Recientemente se ha visto que hay un panel mágico que representa a los Cinco Dioses Dragón, estando ligado a ellos de forma mágica y muestra su estado, pues cuando el Dios Dragón del Agua, Mercuphobia, perdió su poder, el mosaico que le representaba perdió su color, muestra de que ya no era una amenaza.

Fuerza

Se desconoce el poder que tuvo en su apogeo, pero debido a que fue el primer gremio del mundo, se puede suponer que fue uno de los más poderosos que hayan existido. Actualmente solo queda su maestro, pero al ser un dragón, se puede decir que sigue siendo muy fuerte.

Navegación