FANDOM

Madmorl (マッドモール , Maddomōru) es uno de los miembros de Diabolos, así como un Dragon Slayer de la Quinta Generación.

Apariencia

Madmorl es un hombre alto con una expresión generalmente seria e inexpresiva. Tiene cejas únicas, lóbulos largos de las orejas y su cabello con forma de rastas está recogido en una cola de caballo por un broche, tiene una cara con forma rectangular y un mentón grande y ancho. Su atuendo consiste en una armadura medieval

Personalidad

En comparación con sus dos camaradas, Madmorl es más amable y cortés, y utiliza honoríficos como "-dono" para dirigirse a los demás. De hecho, cuando Kyria hipnotizó a Erza y la convirtió en su mascota, Madmorl mencionó que era algo de mal gusto. En contraste con Kyria, es práctico y prefiere ser más estratégico a la hora de enfrentarse a oponentes más fuertes, como Mercuphobia. También dijo sentir lástima por las primeras generaciones de Dragon Slayer, las cuales sufren de mareo por movimiento a diferencia de la Quinta Generación.

Historia

En algún momento de su vida, Madmorl devoró la carne de un dragón de la armadura, lo que le convirtió en un Dragon Slayer de Quinta Generación. Luego se unió a Diabolos, un gremio de magos compuesto exclusivamente por Dragon Eaters, Dragon Slayers también de quinta generación.

Saga 100 Años de Búsqueda

Kyria Protegida del Ataque de Erza

Madmorl protege a Kyria

Madmorl aparece en la alta marea generada en Ciudad Elmina apareciendo para proteger a Kyria del ataque de Erza Scarlet, Kyria menciona que no hay nada que él no pueda detener pues su armadura es la más fuerte, Madmorl procede a presentarse ante todos los miembros del Equipo de Natsu ahí presentes, diciendo también a su compañera que se preocupó cuando no la vio regresar, además de comentarle que Skullion la quiere de vuelta, sin embargo ella se niega pues afirma que el Dios Dragón del Agua está por aparecer además de querer devorar a los magos de Fairy Tail, justo en ese momento toda el agua de la zona comienza a dividirse y en medio de todo esto aparece ante Madmorl y los demás el Dragón del Agua, preguntando qué es lo que está pasando en su mar.

Magia y Habilidades

Dragon Slayer de la Armadura (鎧の滅竜魔法 Yoroi no Metsuryū Mahō): Madmorl utiliza esta magia que le permite proteger su cuerpo completo con una armadura bastante dura, capaz de resistir grandes y fuertes ataques.

Durabilidad Inmensa: Madmorl posee una gran durabilidad, sobreviviendo a múltiples golpes directos de los Hechizos del Rey Dragón de Fuego de Natsu, e incluso recibiendo su Purgatorio del Rey Dragón del Fuego y todavía levantarse, mientras mantenía su expresión facial calmada.

Batallas

Citas

Navegación

Dragon Slayer y Dragones
Dragon Slayer
Primera
Generación
Natsu DragneelGajeel RedfoxWendy MarvellIrene Belserion
Segunda
Generación
Laxus DreyarErikGod Serena
Tercera
Generación
Sting EucliffeRogue CheneyRogue Cheney (Futuro)
Cuarta
Generación
Ejército Quartum
Quinta
Generación
KyriaMadmorlSkullion RaiderGeorg Reisen
Dragones
Activos ElefseriaMercuphobiaIgnia
Desconocido MotherglareScissor RunnerLeviaDragón de RocaDragón Oscuro
Fallecidos IgneelGrandeeneyMetalicanaWeisslogiaSkiadrumZirconisAtlas FlameBelserionIrene BelserionAcnologiaAnimus