FANDOM

Lulu (ルル, Ruru) es uno de los demonios que reside en la Isla Galuna.

Apariencia

Lulu Forma Demonio

Apariencia de Lulu

Lulu es una chica demonio con piel azul claro, pelo corto de color azul, grandes dientes prominentes, ojos afilados, orejas puntiagudas y una barbilla puntiaguda.Su vientre y su parte delantera están cubiertos de escamas de color azul oscuro, desde los pechos hasta la cadera. Sus brazos son un azul más oscuro que el resto de su cuerpo. Ella lleva un sujetador de color naranja y falda verde, además de un gran collar púrpura y blanco, pulseras de color rojo y una correa de color amarillo alrededor de su cuello. A parte también tiene pequeños cuernos en sus hombros. También tiene cuernos en sus rodillas, apuntando hacia arriba en un color azul, aún más oscuro que los brazos y el estómago. En los codos tiene otro par de pequeños cuernos, pero además por su brazo, hay algunos cuernos más grandes. En su forma humana, Lulu es una mujer joven con la piel pálida y pelo corto de color azul oscuro.

Historia

Saga Isla Galuna

Ella aparece con el resto de los habitantes del pueblo, a la llegada de Natsu Dragneel, Gray Fullbuster, Lucy Heartfilia y Happy, en túnicas.Cuando Moka, el alcalde, le dice que se levante la falda, Lulu revela su pierna que es similar a la de un demonio. A continuación, les explica la situación a los magos. Finalmente la luna se vuelve púrpura y los aldeanos se convierten en demonios completos.

Gray despierta tras la derrota ante Lyon Vastia en un almacén del pueblo, un poco más lejos de la aldea. Lulu está ahí para saludarlo y le informa de que todos los aldeanos tuvieron que mudarse allí después de que la aldea fuera atacada por la noche. También le dice que, gracias a su amigos, nadie resultó herido, y que les están esperando en una tienda de campaña.

Más tarde, se revela que los aldeanos estaban confundidos por el efecto del Goteo de Luna, utilizado por el equipo de Lyon, y que los aldeanos eran demonios en el primer lugar, pero confundieron su capacidad de convertirse en seres humanos como sus verdaderas formas.

Saga Loke

Se la ve junto con Moka asistir a la actuación que el equipo de Natsu está realizando. Ella saluda a Gray antes de la actuación y le desea buena suerte.

Saga La Batalla del Festival

Más tarde en su forma humana, Lulu, Bobo y Moka llegan a la ciudad de Magnolia y ven el desfile de Fantasia desde una azotea, lejos de los otros espectadores.

Magia y Habilidades

Magia de Transformación (変 身 魔法 Henshin Mahō) Lulu, como todos los otros demonios en la Isla Galuna, tiene la capacidad de transformarse en un ser humano.

Vuelo: Lulu, al igual que todos los demás demonios de la Isla Galuna, está demostrado que tiene la capacidad de volar.

Navegación