Lucy Heartfilia y Lamia Scale vs. Monstruos de Orochi Fin es una batalla desarrollada en la Ciudad Magarett en el año x792, entre los miembros del grmeio Lamia Scale y Lucy Heartfilia contra los monstruos invocados por Orochi Fin.

La noche después de que el día de Acción de Gracias de Lamia Scale se llevara a cabo, el gremio enemigo Orochi Fin decide lanzar su ataque sobre la Ciudad Magarett destruyendo gran parte de la edificación del gremio, esto gracias a los monstruos que estaban apareciendo en la ciudad por el Invocador de Monstruos de Orochi Fin. Los monstruos que son alrededor de cien mil, comienzan a dirigirse hacia la ciudad rápidamente mientras en las afueras de la ciudad los miembros del gremio se limitan a observar la avanzada de sus criaturas. Para hacer algo al respecto, Natsu propone ir desde el cielo con los Exceed para evitar a los monstruos y así atacar directamente a los invocadores, pero en último momento Sherria se toma por Happy dejando afuera de la ecuación al Dragon Slayer, mientras los demás magos se quedan a proteger la ciudad de la inmimente llegada de los monstruos.

Batalla

Una vez entrado los monstruos a la ciudad, los magos se preparan para luchar. Natsu en un ataque de furia porque Sherria se "robó" a Happy, se abalanza contra los monstruos y de un poderoso empujón derriba a cientos de monstruos en su avanzada para sorpresa de los demás magos. Lucy entonces invoca a Leo para luego usar su Star Dress: Forma Leo, mientras que Lyon, Toby, Yuka y Oba Babasaama utilizan sus respectivas magias para luchar contra las bestias a lo que Lucy utiliza su Regulus Lucy Kick.

Resultado

Al ver como su maestro era derrotado de un solo ataque prácticamente por Natsu, los magos de Orochi Fin deciden rendirse de inmediato dejando de lado la invasión y haciendo desaparecer a los monstruos aparentemente.