FANDOM

Lucy había salido corriendo con Daybreak en las manos, pues se había dado cuenta de que el libro contenía un secreto. Al escuchar esto, el Duque Everlue, decide ir tras ella para saber cuál es el secreto que esconde el libro que él mismo mandó a escribir.

Batalla

Everlue consigue pillar con la guardia baja a Lucy gracias a su Magia de Tierra, y la atrapa para que le diga el secreto del libro, cosa que ella no quiere hacer. Ante su negativa, Everlue comienza a agarrarla más fuerte y a hacerle daño para que confiese. En ese momento aparece Happy, el cual golpea a Everlue consiguiendo así liberar a Lucy. Tras esto, Everlue comienza a escavar y a atacar a Lucy en diversas direcciones, ataques que Lucy consigue esquivar. Después de un rato de conversación y pelea, Lucy decide invocar a uno de sus espíritus para la pelea, Cáncer, al cual le dice Lucy que deben pelear. Entonces, Everlue también decide invocar a un espíritu, en este caso Virgo la sirvienta gorila.

Resultado

Para sorpresa de todos, agarrado a Virgo se encuentra Natsu, el cual había atravesado el mundo de los espíritus junto a la doncella, para sorpresa de Lucy y Everlue. Entonces Natsu decide entrar en la batalla.