FANDOM

Comienza el exámen de Clase S para los magos de Fairy Tail realizado en la Isla Tenrou, y el dúo de Cana y Lucy comienzan su viaje entrando a uno de los pasadizos de la primera prueba, que termina llevándolas hacia donde se encontraban Freed y Bickslow. Las reglas decían que si dos equipos se encontraban en el mismo camino, debía haber una batalla para ver quien avanzaba. Así comienza el combate entre ellos.

Batalla

La batalla comienza, Lucy saca sus Espíritus Celestiales como Aries, Aquario (que tiene una seria diferencia con Cana), Virgo en el transcurso de esta. Mientras Cana logra descifrar la "debilidad" de Freed invocando con sus cartas a muchas mujeres que lo dejan pasmado y temporalmente fuera de combate. Esa distracción funciona ya que las magas pueden aprovechar y causarle daño al enemigo, mientras que Bickslow termina golpeado por Lucy y su Lucy Kick. Al final las chicas parecen haber ganado el combate ya que la distracción de las mujeres, hizo que Cana pusiera cartas de electricidad bajo Freed rodeándolo y aparentemente electrocutándolo para derrotarlo.

Resultado

Lucy y Cana continúan en el exámen de Clase S, y Freed y Bicklow quedan descalificados, aunque después se revela que en realidad ellos dejaron ganarse porque se lo debían.