FANDOM

Lucy Heartfilia vs. Zash Caine es una de las batalla exclusivas de la segunda película Fairy Tail: Dragon Cry.

El Equipo de Natsu se dirige hacia el castillo del Rey Animus antes de que el mismo se atreviera a usar el Dragon Cry para sus planes, mientras que los otros miembros de su equipo se quedaron a luchar contra los Three Star, Lucy, Natsu y Happy continúan. La maga celestial afirma que irá a liberar a las chicas que estaban capturadas por Zash, Natsu pregunta si estará bien sola a lo que responde que los Espíritus Celestiales están con ella.

Batalla

Una vez que libera a las chicas de sus cárceles, Zash escucha el alboroto y baja a presenciar lo que estaba sucediendo encontrándose con Lucy con quien ahora está molesto. La maga celestial invoca a Capricornio, y Zash piensa que está bromeando con él por lo que usa su Control de Mente, pero Lucy cambia a su Star Dress: Forma Capricornio anulando así la magia de Zash debido a que Lucy y Capricornio estaban cubriendo sus ojos con sus lentes. El espíritu entonces corre hacia Zash dándole una patada en su rostro que lo hace retroceder, mientras tanto Virgo ayuda a las muchachas a escapar.

Conclusión

Zash no tiene más alternativa que retirarse ya que su magia no funciona en Lucy, llamando a Red Knife para montar sobre éste y marcharse, la maga se pregunta a dónde va mientras lo persigue.