FANDOM

Lucy Heartfilia vs. Tártaros es una batalla llevada a cabo en el Cubo, donde tras haber usado Alegria todos los magos de Fairy Tail son atrapados a excepción de Lucy, quien tiene la tarea de luchar contra varios demonios de Tártaros para salvarlos.

Para acabar con todos los magos de Fairy Tail, Mard Geer Tártaros usa Alegria y de esta forma consigue atrapar a todos los presentes y fusionarlos con el Cubo, sin embargo, Lucy ha sido la única que ha escapado por lo que Mard Geer ordena a todos los demonios comenzar su búsqueda para matarla y quien lo logra podrá ascender al título de las Nueve Puertas del Demonio.

Batalla

Luego de escuchar las palabras de Mard Geer, Lucy es arrastrada por una corriente de agua y se aferra a una madera para ir surfeando, ella no logra entender lo sucedido pero confía en que sus compañeros están vivos, en ese instante, muchos soldados ordinarios de Tártaros se le acercan a ella para matarla pero la maga usa su Fleuve d'étoiles para luchar contra estos mientras esquiva los ataque que ellos les mandan, en un momento la maga ata el látigo contra una cuesta y gira para darle una patada a uno de los soldados y, al ver que son muchos enemigos, decide llamar a Sagitario quien usa sus flechas para acabar con los últimos enemigos restantes.

Loke Intercepta a Torafuzar

Loke intercepta a Torafuzar

Pero la batalla no acaba, ya que Lamy aparece girando por los lados, el espíritu decide lanzarle flechas pero su Maldición Deslizante la defiende de los proyectiles entonces la demonio salta para atacar al arquero. Lucy cierra la puerta de Sagitario y llama a Virgo para que ella luche contra Lamy mano a mano, sin embargo, Virgo le advierte que hay alguien más presente, tratándose de Torafuzar por lo que Lucy llama a Loke para interceptarlo. Mientras Virgo y Loke pelean, ellos notan que su dueña está muy cansada así que por el bien de su amiga deciden derrotar a sus oponentes pero para sorpresa suya un tercero los espera, Jackal, Loke decide ir por él pero Torafuzar se lo impide entonces Lucy piensa que no puede llamar a otro espíritu más por lo que se arma de valor para hacerlo ella y usa su látigo para atraparlo, pero la Maldición Explosiva de Jackal hace que la misma maga sufra daño. Debilitada, Lucy se aferra a la tabla de madera mientras recibe las explosiones del demonio, sus espíritus quieren ir a socorrerla pero los demonios los detienen. Cuando pareciera que es el fin de Lucy, ésta piensa que no puede rendirse ya que debe salvar a sus amigos ahora, quienes antes siempre han salvado a ella, por lo que se pone de pie y usa todas sus fuerzas para abrir una tercer puerta a la vez, llamando a Aquario.

Episodio 248

Lucy llama a Aquario

Tras este acto, Lucy ya no puede ni moverse por lo que Aquario está molesta y lanza toda su furia a los demonios, arrastrando así a Jackal y Lamy, pero Torafuzar demuestra sus habilidades acuáticas y nada hacia la espíritu para posteriormente darle un navajazo en el hombro. Virgo y Loke quieren ir a ayudarla pero Jackal aparece a sus espaldas y los derrota de un solo golpe. Con Lucy indefensa, los demonios se acercan para torturarla y Jackal crea una explosión en su pierna, pero la maga demuestra valentía y no se queja del dolor, Lamy entonces la sujeta para seguir torturándola y al ver Torafuzar que no quieren matarla todavía, se retira ya que le parece una perdida de tiempo. Tras los irritantes pedidos de Lamy, Jackal decide matarla con una explosión dejándolo solo con Lucy, pero Aquario se recompone y lo arrastra con su agua lejos de ellas. Tras la insistencia de Aquario de realizar una Invocación por Compensación, Lucy entre lágrimas termina aceptando el pedido y rompe la llave de Aquario para así llamar al Rey Espíritu Celestial debido a que sus rivales son muy fuertes y él es el único que puede frenarlos.

Rey Espíritu Celestial vs. Rey del Inframundo

Rey Espíritu Celestial vs. Mard Geer

El Rey muy enfadado destruye con su espada el Cubo mientras Lucy se encuentra destrozada llorando por la pérdida de su amiga, frente al Rey aparece Mard Geer Tártaros quienes parecen que ya se habían conocido antes, tras las lágrimas de su vieja amiga el Rey Espíritu comienza a pelear contra el Rey del Inframundo recibiendo las espinas de éste, el espíritu sin embargo las corta con su espada y usa su Meteor Blade para atacarlo y seguir luchando, el demonio aprovecha el momento para decirle a su rival que él tiene una debilidad de la cual no puede escapar. Mientras tanto, Lucy yace en lágrimas ante la llave rota de Aquario Jackal molesto por haber destruido su baste la ataca con explosiones, pero una barrera de agua protege a la maga, quien piensa que se trata de Aquario. Sin embargo, el Rey le cuenta que es el poder que Aquario le otorgó a ella para seguir peleando briándole un nuevo tipo de magia, Star Dress.

Lucy Derrota a Jackal

Lucy derrota a Jackal

Con sus nuevas habilidades, Lucy entiende que no puede seguir llorando y que debe pelear para salvar a sus amigos, entonces usa el Urano Metria para acabar finalmente con Jackal. Así mismo, el Rey Espíritu escucha que su debilidad recabe en que una vez agotada la fuerza de su invocadora, Lucy, él también se debilitaría y como ahora ella ya no puede seguir luchando él puede ser derrotado fácilmente. Ante esta situación el Rey Espíritu termina usando su Galaxia Blade, con el cual deshace la maldición Alegria rescatando a todos los magos, y como consecuencia, petrifica a Mard Geer, por lo que el Rey se marcha sonriendo.

Resultado

Tras haber usado todo su poder en el Urano Metria, Lucy cae al suelo cansada y sin nada de magia cuando de pronto se da cuenta de que todos sus amigos han sido rescatados gracias al Rey Espíritu Celestial, para alivio suyo. Torafuzar la asecha y nota que ella ha derrotado a Lamy y Jackal por lo que desea matarla, pero Gajeel se interpone, y junto a más magos y demonios comienzan una nueva lucha.