FANDOM

Lucy se ha agarrado a una de las patas de Angélica, sobre la que iba montada Sherry. Lucy consigue que la rata pierda la fuerza y acabe cayendo con ambas. Al reponerse de la caída, Sherry y Lucy se enzarzan en un combate.

Batalla

Sherry utiliza Ataque de Muñecos: Mud Doll, consiguiendo que un árbol comience a moverse para atacar a Lucy. Lucy esquiva el ataque e invoca a Tauro, el cual consigue destruir el árbol. Lucy pide a Tauro que ataque a Sherry, sin embargo ésta última utiliza Ataque de Muñecos: Titiritero para conseguir controlar al espíritu celestial. Sherry manda a Tauro a atacar a Lucy y éste sin poder evitarlo la obedece. Lucy le pide que pare, pero el espíritu le dice que no puede hacerlo. Tauro agarra a Lucy y ésta intenta que se cierre la puerta de Tauro, sin embargo sin la aceptación de ambas partes, la puerta de Tauro no se cerrará. Sherry obliga a Tauro a cerrar los ojos y a golpear a ciegas a donde se encuentra Lucy, haciendo que ésta a duras penas consiga esquivarlo. Lucy le pide a Tauro que recuerde su contrato con ella, en el cual él prometió cuidar de su cuerpo durante lo que dure el contrato. Finalmente, Lucy consigue hacer un cierre forzado del portal y hacer que Tauro desaparezca. Lucy invoca a Plue, y Sherry lo controla con Ataque de Muñecos: Titiritero. El espíritu celestial comienza a atacar a Lucy, sin hacerle a ésta mucho daño. Sherry se sorprende de la poca fuerza de Plue y Lucy ataca a la maga rival con su látigo y le explica a Sherry que ha utilizado un espíritu débil para que lo controle y así evitar que ella pueda utilizar su magia con otros objetos. Sherry anula el control de Plue y éste se disculpa con Lucy, aunque ésta le dice que no pasa nada y le pide que se vaya. Sherry utiliza Ataque de Muñecos: Rock Doll, con cuyo muñeco comienza a perseguir a Lucy y a atacarla. La persecución continua hasta la playa, donde a Lucy, al ver el mar, se le ocurre una idea. Lucy invoca a Aquario utilizando el agua del mar. Al ver el poderoso espíritu, Sherry decide utilizar Ataque de Muñecos: Titiritero con Aquario, y ordena a ésta utilizar su magia de agua contra Lucy. Aquario ataca con agua, pero no solo a Lucy sino también a Sherry, metiendo a ambas en una remolino el cual al desaparecer deja a las dos mareadas. Ambas magas se levantan con dificultad y muy mareadas y Lucy explica a Sherry que Aquario arrastra a amigo y enemigos por igual, por lo que ella también quedaría atrapada por la ola. Tras esto, ambas comienzan a pelear de manera cómica hasta que Lucy consigue derribar a Sherry por fin.

Resultado

Tras acabar con Sherry, Lucy se queda sin poder mágico para poder moverse. En ese momento es atacada por Angélica, aunque Erza aparece a tiempo para poderla salvar. Tras esto llega Happy y ambos, Lucy y Happy, comienzan a temblar de miedo al recordar que están allí sin permiso y que Erza está enfadada.