FANDOM

Lucy Heartfilia vs. Naked Mummy fue una batalla entre la maga de Fairy Tail, Lucy Heartfilia y miembros del Gremio Oscuro Naked Mummy.

Lucy está desesperada porque desde que obtuvo el segundo lugar en el concurso de la Miss Fairy Tail, no tiene dinero para pagar el alquiler. Se da cuenta de una misteriosa figura que la sigue por la ciudad, quien al final resulta ser su padre. Él cuenta que lo ha perdido todo y que va a comenzar de nuevo en un gremio de comerciantes en Acalypha, pero que necesita cien mil joyas para continuar. Lucy responde que ella no tiene esa cantidad de dinero, pero él comienza a gritar que le dé el dinero, ya que debería ser fácil para su propia hija obtener esa cantidad de dinero. Lucy le dice que se vaya, y con lágrimas en los ojos, Lucy dice que él es el peor.

Lucy y su equipo están a punto de irse a trabajar, cuando escucha por casualidad que un gremio de comerciantes en la ciudad de Acalypha fue tomado por un Gremio Oscuro, Naked Mummy, y que el ejército no sería rival para ellos. Lucy recuerda las palabras de su padre y está en conflicto si debe ir o no. Ella decide que no puede dejarlo y va a salvar a su padre.

Como el ejército no permite que Lucy entre en batalla, ella convoca a Virgo para que haga un pasaje subterráneo hacia el interior del gremio, Love and Lucky. Cuando termina, Lucy entra en el agujero y accede al gremio.

Batalla

Un miembro de Naked Mummy les dice a los demás miembros que se apresuren a robar el dinero, y les dice a los rehenes que se callen. Él le pregunta a una rehén si quiere morir y ella niega con la cabeza, pero él le dispara con Balas de Juguete. Sin embargo, Tauro aparece y protege al rehén de las balas. Los miembros de Naked Mummy y los rehenes se sorprenden al ver una vaca, pero entonces, Lucy aparece y dice que es suficiente.

Los miembros de Naked Mummy se sorprenden al ver a un mago de Fairy Tail y Lucy dice que les daría una probada de verdadero dolor. Lucy invoca a Cáncer para que los ataque y luego convoca a Sagitario para que también ataque. Lucy corre hacia el líder del grupo y los rehenes se preguntan qué increíble magia utilizará a continuación, pero los decepciona al atacar al último con un Lucy Kick.

Resultado

Los guardias entran y arrestan a los miembros inconscientes de Naked Mummy, liberando Cáncer a los rehenes y Lucy recibiendo agradecimientos de todo el mundo, pero Lucy no presta atención y se centra en buscar a su padre, pero sin éxito. Al salir fuera, descubre que Jude no había llegado todavía porque fue andando. Lucy le dice que todavía no lo ha perdonado y su padre le cuenta como su nombre proviene del cartel roto de Love and Lucky, el cual perdió un dia la K. Layla y Jude decidieron que ese seria el nombre de su hija. Jude comenta al espíritu de Layla que al fin vio a su hija como "solo Lucy", mientras ve como vuelve a Magnolia con sus amigos.