FANDOM

Previamente, Lucy había quedado inconsciente por culpa de Cana que tuvo la idea de desmayarla ya que por fin habían descubierto donde se encontraba la tumba del fundador Mavis Vermilion. Por ende, Lucy quedó desmayada en alguna parte de la isla y fue encontrada por Kain, que decide exterminarla aplastándola con su enorme pie, pero Lucy logra salirse a tiempo y evadir el golpe directo.

Batalla

Después de entablar una conversación donde Kain le explica a Lucy como era el funcionamiento de su magia y le presta a Mr. Cursey, ella se burla de él haciéndolo bailar, lo que hace enfurecer a Kain y comienza a perseguirla. Lucy entonces opta por invocar a Tauro para hacerle frente pero la fuerza bruta de Kain logra vencerlo. Acto seguido Lucy llama a Sagitario que le arroja sus flechas pero el enemigo se las devuelve de una patada haciendo herir a Lucy y desaparecer al espíritu. Por ultimo Lucy invoca a Scorpio que arroja su arena pero esta no logra herir a Kain que los manda a volar al transformar su cuerpo en hierro, el espíritu desaparece y Lucy cae además de ser golpeada por el Golpe Brillante de Hikaru. Lucy decide invocar a Aries que logra llamar la atención de Kain por unos momentos, incluso de forma romántica, pero eso al final no termina funcionando ya que Kain vuelve a atacar y manda a Lucy a rodar por una bajada mientras este la persigue desde los aires.

Resultado

Lucy cae en medio de la batalla de Natsu con Ultear, y Kain recibe de lleno una patada por parte del Dragon Slayer, Ultear le dice a Kain que se encargue de ellos y abandona el lugar, dando inicio a un nuevo combate.