FANDOM

Lucy Heartfilia vs. Flare Corona es una batalla llevada a cabo en el primer día de los Grandes Juegos Mágicos, en la que los gremios de Fairy Tail y Raven Tail se enfrentan entre sí.

Tras el anuncio de el presentador el Equipo A de Fairy Tail anima a Lucy, diciéndole que ella puede. Lucy está muy enfadada con Raven Tail por todo lo que les habían hecho hasta el momento, por lo que dice que dará lo mejor de ella misma.Desde la grada del gremio, también expresan su desagrado. Tras esto, Mato explica que podían luchar por toda la arena y que tenían treinta minutos, y ambas magas se disponen a pelear.

Batalla

Lucy invoca a Tauro, quien se lanza a atacar, y a Escorpio, que emplea su Cañón de Arena, pero sorprendentemente el cabello de Flare se expande y le protege. Lucy pide a Tauro y a Escorpio combinar sus ataques, así que el toro lanza el ataque Sandstorm Axe Aldebaran. El ataque alcanza a la maga de Raven Tail y Lucy cierra ambas puertas, pero su rival le ataca con Ducha de Cabello - Colmillo de Lobo.La maga de espíritus celestiales abre el portal de Cáncer, para que este corte el pelo y después desaparezca.Al ver esto, Flare lanza mechones de pelo hacia Lucy subterráneamente, cogiéndola de los pies para arrastrarla en círculos. Flare explica que su pelo hace lo que ella quiere, a lo que Lucy contesta que su Fleuve d'étoiles también. Tras esto, saca su látigo y también coge a Flare. Las dos dan vueltas en el aire, hasta que la maga de Raven Tail incendia su pelo, quemando a Lucy y haciendo que la suelte.Al caer al suelo, Lucy se quita sus ahora chamuscadas botas, quejándose de que le gustaban. Flare vuelve a poner su pelo bajo tierra, pero esta vez, en lugar de atacar a las piernas de Lucy, toma como rehén a Asuka Connell, que estaba animando en la grada. La maga de espíritus celestiales se dispone a gritar su nombre, pero Flare la amordaza con su pelo, diciendo que si dice algo matará a su prisionera.Después, Flare empieza a maltratar a Lucy con su Látigo de Cabello, hiriéndola. Luego vuelve a arrastrarla y azotarla, dejándola en el suelo. Cuando va a decir que se rinde, Flare le pregunta si le han dado permiso para hablar y la ata de manos y pies. Posteriormente, se dispone a poner la marca de Raven Tail con fuego encima de la de Fairy Tail de Lucy gracias a su Marca de Cabello,a pesar de los suplicios de esta. En ese instante, Natsu, quien había oído el nombre que había gritado Lucy antes de ser amordazada, quema el mechón que amenazaba a Asukay le dice a Luch que ataque. Lucy invoca entonces a Gemini, quien, mientras uno de los gemelos golpeaba a Flare, otro liberaba a la maga del cabello. Entonces, Lucy le dice a ambos que es hora de hacer eso. Ellos dicen que no han entrenado lo suficiente, pero su dueña les responde que da igual. Entonces, los gemelos se transforman en Lucy, pero vestida con una toalla (ya que la vez quela copiaron iba así vestida), para sorpresa del público. Entonces, ambas se disponen a lanzar el Urano Metria, para horror de Flare, quien grita atemorizada. Una luz cegadora envuelve todo, pero cuando desaparece, Flare está arrodillada en el suelo, Gemini ha desaparecido y Lucy cae al suelo, sin poder mágico. Entonces, la maga de Raven Tail se da cuenta de que ha sido cosa de su compañero Obra, quien ha anulado la magia de Lucy. La maga de Fairy Tail cae al suelo, derrotada, y el combate termina, ya que si no se ha visto la trampa cuenta como válida.

Resultado

Flare se ríe de Lucy, quien está llorando en el suelo, pero Natsu se le acerca, le da la mano y, a pesar de las burlas del público, dice que remontar desde cero puntos es más interesante, que se guarde las lágrimas para cuando hayan ganado, a lo que Lucy asiente. Así, Raven Tail gana 18 puntos en el primer día, mientras que Fairy Tail ninguno.