FANDOM

Lucy Heartfilia vs. Brandish μ es una batalla llevada a cabo con la finalidad de que Brandish reduzca el tumor de Natsu si Lucy resultara victoriosa.

Tras negociar acerca de que Brandish no quiere lastimar ni a Lucy, Natsu y Happy, la Spriggan termina tomando medidas drásticas debido a la insistencia del Dragon Slayer a quien le devuelve su tumor a la normalidad, por esta razón, Lucy se determina para luchar contra Brandish con el fin de que si ella resulta victoriosa, la Spriggan tendrá la tarea de reducir su tumor a cero.

Batalla

Lucy ataca con Aqua Metria

Lucy atacando con Aqua Metria

Ante la insistencia de la maga celestial, Brandish afirma que ella no tiene oportunidad de ganar pero que si así lo desea ella acepta el trato, aún así Lucy se dispone a luchar con ella y le da una patada en su Forma Tauro la cual Brandish logra detenerla respondiendo de igual forma al golpearla con su tacón en el abdomen. Lucy se recompone de manera rápida y abre la puerta de Escorpio, usando a la vez su respectivo Star Dress, el espíritu usa su Cañón de Arena para encerrar a Brandish mientras que Lucy se sumerge en éste para atacar de manera veloz a su oponente quien la detiene con su Command T: Reducción, haciendo pequeña a Lucy y encerrándola en su puño para aplastarla a lo que ella contraataca con su Forma Cáncer, saltando por todo su cuerpo y cortándola con sus navajas. Ésto molesta a la Spriggan por lo que la devuelve a su forma original, inmediatamente Lucy cambia a su Forma Aquario para dañarla con su Aqua Metria, creando inmensas olas de agua alrededor pero Brandish las usa para atacarla con su Command T: Magnificación. Ante el feroz ataque, Lucy sigue de pie ya que tiene la determinación por salvar a su compañero sin costo alguno, pero su batalla es de pronto interrumpida por Dimaria Yesta.

Resultado

Luego de que la batalla es interrumpida por Dimaria, ésta se encuentra molesta con Lucy ya que según sus propias palabras ella fue quien corrompió a su Randi, Brandish por su parte intenta entablar una conversación con su compañera para que entienda lo que estaba sucediendo pero antes de que pudiera darle una explicación Dimaria usa su magia para detener el tiempo y moverse en el espacio para así dar un navajazo a su propia compañera, dejándola fuera de combate.