FANDOM

Lucy Heartfilia vs. Ángel fue una batalla entre la maga de Fairy Tail, Lucy Heartfilia contra una maga celestial de Oración Seis, Sorano Agria, más conocida como Angel.

185px-Episode 58 - Sagittarius attacks Hibiki

Hibiki y Lucy esquivan a Sagitario

Lucy y Hibiki aparecen justo cuando Gemini ataca a Natsu con su trastorno del mareo, mientras Happy vuela a salvar a Natsu pero Gemini lo convierte en una bola de hielo siendo Gray y luego se convierte en Lucy y le ordena a Sagitario que ataque a Hibiki. Lucy decide forzar el cierre pero Gemini lo vuelve a abrir y le ordena a Sagitario que mate a Charles pero eso solo hizo que él se diera cuenta de que ella no era la verdadera Lucy, aunque de todos modos no podía controlarse. Pero entonces aparece Angel, diciendo que podía dejarlo ya que solo necesitaba a Lucy.

Batalla

Angel y Geminis

Angel se presenta como una maga celestial

Angel comienza presentándose a ella a sus espíritus gemelos, Gemini, revelando ser una maga de Espíritus Celestiales, y declarando que las llaves de Lucy serán para sí misma. En respuesta, Lucy convoca a Aquario y le ordena que ataque a Angel aun si ella misma acaba involucrada. Angel retira a Gemini y convoca a otro espíritu. Aquario responde rápidamente y comienza a atacarla con su Magia de Agua, pero Angel invoca a Escorpio, quien resulta ser el novio de Acuario, haciendo que Acuario cese su ataque y cambie drásticamente su personalidad de agresiva a linda y adorable. Ante las palabras asombradas de Lucy, Aquario se da la vuelta y la advierte que la ahogara si alguna vez intenta decir algo negativo de "su Escorpio". Este le pregunta a Angel si a ella le importa si ellos dos van a una cita, lo que ella permite. Después de su desaparición, Angel patea a Lucy, diciendo que un mago de espíritus celestiales que no conoce las relaciones entre espíritus compañeros no tiene ninguna esperanza de ganar. Lucy se empieza a desesperar por perder a su mejor espíritu, pero se levanta y declara que tiene una carta de triunfo más y convoca a Loke, suplicándole que derrote a Angel, súplica que él dice que cumplirá. Sin embargo, Angel, sin inmutarse, le dice a Lucy que todas las relaciones son importantes y convoca a Aries, la vieja amiga de Loke, causando que Lucy se preocupe por la situación.

Angel invoca a Aries

Angel invoca a la amiga de Loke, Aries

Como la llave de Aries era propiedad de Karen Lilica, Lucy le pregunta qué está haciendo con su llave, a lo que Angel responde que ella fue la que mató a Karen y que Aries fue su botín de guerra. Hibiki, junto a la orilla del río, escucha esto y comienza a enfurecerse de rabia, pues Karen fue antaño su novia y comienza a ansiar matar a Ángel por asesinar a Karen. Sin embargo, Hibiki luego se da cuenta de que sería arrebatado por la oscuridad si continuaba pensando así e intento calmarse de forma desesperada, mientras tanto, Loke debe luchar contra Aries. Lucy intenta forzar el cierre de la puerta de Loke, pero él la detiene y le dice que no debe dudar, pueden ser amigos, pero cuando sus dueños se enfrentan, se convierten en enemigos: un Espíritu Celestial siempre debe luchar por su maestro. Aries agrega que incluso si tienen una gran deuda con el enemigo, deben luchar, porque este es su orgullo como Espíritus Celestiales.

Aries y Leo son lastimados

Loke y Aries son eliminados de la batalla

Mientras tanto, Angel disfruta de la batalla entre Loke y Aries, sin embargo, ella decide que Aries no es rival para un especialista en combate y líder de las Doce Puertas y convoca a Caelum, un espíritu plateado. Caelum dispara a Aries y Loke, sacándolos de la batalla. Mientras se desvanece, Loke se disculpa con Lucy mientras Aries le dice a Loke que está contenta de que haya encontrado un gran propietario.

Cuando Angel le pregunta a Lucy si está impresionada por su doble invocación (prueba de un gran poder mágico), Lucy se encuentra consternada por el atroz acto de Angel. En respuesta, Angel se extraña, ya que los Espíritus Celestiales no puede morir. Lucy derrama lágrimas y declara a Angel que la incapacidad para morir no tiene ningún efecto sobre las emociones que sienten, y agrega que Angel tiene el descaro de llamarse a sí misma una Maga de Espíritus Celestiales. Lucy Invoca a Tauro para atacar a Ángel, la rival responde convocando a Gemini y logrando que los Espíritus Gemelos se transformen en Lucy, seduciendo a Tauro con su cuerpo. Con Tauro distraído, Gemini toma a Caelum, lo transforma en espada y golpea a Tauro, eliminandolo, mientras que Lucy se derrumba como efecto secundario de su convocatoria consecutiva. Persiguiendo a Lucy, Gemini la golpea constantemente con Caelum. Angel, ante tan divertida escena, pregunta a Lucy qué se siente al ser asesinada por ella misma, calificando la situación de genial.

Lucy ignora toda la situación y le ordena a Angel que libere a Aries, explicando que ya ha tenido bastante de dueños terribles, aunque Gemini solo la golpea nuevamente con Caelum. Angel le pregunta si esa es la manera de pedirle un favor a alguien y Lucy dice "por favor" y le pide que lo suelte porque Aries merece estar con Loke, y agrega que solo los magos del Espíritu Celestial como ellos pueden otorgarles esa felicidad. Diciendo que le dará a Angel todo lo que quiera, aparte de sus llaves, Angel decide tomar la vida de Lucy y le ordena a Gemini que la mate.

Gemini, sin embargo, se niega a golpear a Lucy. Ella afirma que puede escuchar la hermosa voz de Lucy expresando su amor por sus espíritus celestiales, haciendo eco en su cabeza. Gemini comienza a llorar, afirmando que el amor de Lucy por los Espíritus celestiales está en lo más profundo de su corazón, sorprendiendo a Ángel y obligándola a forzar el cierre de la puerta de Gemini. Es entonces cuando Hibiki cojea hasta detrás de Lucy y agarra su cuello, lo que hace que Angel piense que Hibiki ha caído en la oscuridad. Sin embargo, Hibiki le dice a Lucy que se quede quieta por un momento mientras sus manos se mueven a su cabeza, diciéndole que usará su Archive para darle una transferencia de datos de una sola vez a un hechizo de nivel superior.

Angel es golpeada por Urano Metria

Angel es golpeada por Urano Metria

La luz se acumula alrededor de la cabeza de Lucy mientras Hibiki le transfiere el hechizo. Sonríe y afirma que casi cae en la oscuridad, pero fue Lucy y su vínculo con sus espíritus celestiales lo envolvió en la luz que necesitaba. Ahora colapsando, Hibiki le dice a Lucy que ahora depende de ella. Lucy entra en trance y comienza a recitar el conjuro de un hechizo: tanto ella como Ángel están rodeados por una luz brillante y constelaciones. Lucy lanza un gran hechizo de la Magia de Espíritus Celestiales, Urano Metria, derrotando exitosamente a Angel.

Resultado

Caelum desobedece a su dueña

Caelum desobedece a Angel

Lucy sale del trance de Urano Metria y se apresura hacia Natsu, quien todavía está en la balsa recuperándose de su mareo, sin embargo, en ese momento, Angel se levanta y declara que no será derrotada. Ordenando a Caelum su ataque, Angel observa como Caelum dispara hacia Lucy.

Angel dice no estar muerta

Angel afirma que no está muerta

Sin embargo, el rayo de Caelum destruye la roca sobre la que descansa la balsa, enviando la balsa río abajo, dándose cuenta de que Caelum también la ha traicionado. Cuando Ángel cae al río mientras libera su oración para volar por el cielo, Lucy persigue a Natsu, quien se dirige a la cascada cercana. Aunque se las arregla para tomar su mano, es demasiado tarde y los dos son enviados río abajo. En otra parte, una de las marcas en la cara de Brain desaparece. Preocupado por la muerte de otro miembro, jura aplastar la luz. En el río, Angel ha escuchado lo que ha dicho Brain y afirma no estar muerta.