FANDOM

Natsu quien luchaba contra Ultear y Lucy contra Kain, se encuentran de casualidad en la isla en medio de sus respectivas peleas. Ultear le ordena a Kain encargarse de ellos mientras ella se lleva a Zeref, y entonces el miembro de Grimoire Heart debe confrontar a los magos de Fairy Tail.

Batalla

Kain comienza la batalla atacando a Natsu mientras Lucy decide prepararse pero en ese momento ella se detiene, y se da cuenta que está siendo poseída por Mr. Cursey. Kain comienza a jugar con ella por lo que le había echo antes, y luego la usa para pelear contra Natsu, que no puede evitar sus golpes. En un momento de descuido, Happy logra arrebatarle a Kain el muñeco para después estar un momento en posesión de Natsu que recibe un feroz golpe por parte de Kain y termina estampado en unas rocas que luego caen sobre él impidiéndole moverse. Kain toma a Lucy y comienza a golpearla brutalmente asi como también golpea a Happy, pero Lucy dice que no huirá porque es divertido trabajar juntos pero entonces Natsu devela que aún poseía a Mr. Cursey con el cabello de Lucy y lo utiliza para darle una gran paliza a Kain. Natsu decide transferir su magia de fuego al muñeco y por ende a Lucy para pasarle a Happy la tarea de usar su máxima velocidad y así hacer de Lucy una especie de cometa de fuego que logra impactar de lleno en Kain, derrotándolo finalmente.

Resultado

Kain es derrotado y tanto Natsu como Lucy y Happy salen victoriosos de la batalla y listos para ir a ayduar a los demás en sus peleas.