FANDOM

Lucy ha sido llevada hasta un lugar seguro por Reedus, el cual le explica la situación.

Batalla

Los magos de Phantom, Bozo y Sue, irrumpen en el refugio secreto de Fairy Tail sorprendiendo a Lucy y a Reedus que se encontraban allí. La batalla parece ir en contra de Reedus, el cual intenta proteger a Lucy. Los magos de Phantom exigen a Reedus que entreguen a Lucy, sin embargo el mago de Fairy Tail no cede y le pide a Lucy que escape. Reedus utiliza su Picto Magia y crea Vulcans para que ataquen a sus rivales, sin embargo Sue utiliza Forma Espejo con la cual devuelve el golpe a Reedus. Lucy comienza a correr, sin embargo es interceptada por Gajeel, el cual le da una patada. Bozo utiliza Aullido consiguiendo derribar a Reedus. Loke consigue llegar a la guarida y ve como Gajeel coge a Lucy para llevársela. Loke ataca a Gajeel, sin embargo el mago de Phantom consigue esquivarlo. Gajeel suelta a Lucy y ataca a Loke con Bastón del Dragón de Hierro, sin embargo Loke consigue esquivarlo y lo ataca con Rayo Regulus. En plena batalla, Loke comienza a sentirse mal y Gajeel aprovecha el momento para golpearlo y meterlo dentro de la guarida secreta. Allí dentro Loke es atacado por Bozo y Sue. Bozo utiliza contra él Trastornado y Sue consigue encerrarlo en Caleidoscopio.

Resultado

Con Reedus fuera de combate y Loke encerrado por el hechizo de Sue, Gajeel y los suyos consiguen llevarse a Lucy hasta su maestro, consiguiendo secuestrarla por segunda vez.