FANDOM

Lucy finalmente es liberada del hechizo de Evergreen al ser ésta derrotada por Erza. Lucy y Happy se dirigen a Magnolia con la intención de evacuar a la gente de la ciudad, pero acaban dándose cuenta de que es algo imposible por la gran cantidad de personas que hay allí celebrando el festival. Lucy y Happy terminan encontrándose con Bickslow, al cual deben enfrentarse. Durante la pelea aparecerá alguien que debe empezar a cumplir su promesa de proteger a la maga de espíritus celestiales.

Batalla

Los tótems de Bickslow aparecen detrás de Lucy e intentan atacarla, sin embargo Happy consigue agarrarla y sacarla de allí llevándola a la azotea de un edificio. Al llegar allí, Bickslow aparece ante ellos y tras burlarse un poco de ella, ataca con sus tótems a Lucy y Happy, los cuales logran esquivar el ataque. Lucy decide utilizar sus espíritus para luchar, siendo el primero en invocar Sagitario. Con las habilidades de arquero de Sagiatario, el espíritu consigue destruir los tótems de Bickslow, sin embargo este hecho no afecta a Bickslow, el cual había poseído los muñecos de una tienda cercana recuperando así a sus "babys". Bickslow ataca a Sagitario dejándolo fuera de combate y cuando Lucy intenta invocar a otro espíritu, uno de los muñecos de Bickslow le roba las llaves de los espíritus. Happy intenta ir a recuperarlas pero es atacado por uno de los muñecos. Los muñecos de Bickslow empiezan a ir a por Lucy, la cual esquiva como puede sus ataques. Tras esto, Bickslow decide atacar a Lucy con Formación Baryon, sin embargo es salvada en el último momento por Loke, el cual le dice a ella que es el único espíritu que puede pasar por la puerta a voluntad. Loke le pide a Lucy que retroceda, sin embargo ella le dice que no lo hará y que luchará junto a él con su propio estilo. Loke comienza encargarse de los muñecos de Bickslow con su Regulus, sin embargo el número de muñecos no llega a terminar, pues por cada destrozo que provoca Loke, Bickslow vuelve a poseer otro muñeco. Por su parte, Lucy vuela hacia Bickslow con la ayuda de Happy y comienza a atacarlo con su látigo. Entonces Bickslow decide quitarse la máscara y mostrar sus Ojos Figura, del cual Lucy, Happy y Loke se defienden cerrando los ojos. Aprovechando que los ojos de los otros están cerrados, Bickslow ataca a Lucy, Happy y Loke con sus muñecos. Loke le pide a Lucy que cierre su puerta y se proteja gracias a Horologium, sin embargo Lucy le explica que no tiene sus llaves y que además confía en que él hará algo. Loke consigue tener una idea, en la cual le pide a Lucy que abra los ojos cuando él se lo diga. Loke utiliza Brillo de león con el cual consigue cegar momentáneamente a Bickslow el cual es forzado a cerrar los ojos. En ese momento Lucy aprovecha para atrapar a Bickslow con su látigo, dándole la oportunidad a Loke de dar el golpe final a Bickslow con Regulus-Impact.

Resultado

Lucy cae al suelo cansada por haber invocado a dos puertas del zodiaco y entonces Loke le devuelve sus llaves diciéndole que acudirá a ella cada vez que se encuentre en peligro. La derrota de Bickslow es la caída del segundo miembro de los Raijinshuu, aumentando así el enfado de Laxus, el cual comienza a perder la paciencia.