FANDOM

Lucia es una de las investigadoras del gremio oscuro Goblin Negro y compañera de Roen.

Apariencia

Lucia es una mujer grande de cuerpo musculoso. Tiene unas facciones muy marcadas y apenas aparenta ser una mujer. Tiene el pelo corto y peinado hacia un lado. Va vestida con untop negro que deja ver sus abdominales marcados y una falda ajustada y corta de color negro que deja ver sus musculosas piernas. Lleva unas largas botas de color negro y tiene maquillaje en los ojos y los labios. Destaca el gran ventilador que Lucia lleva a su espalda, el cual sirve tanto para manejar el dirigible de su gremio como para luchar con las magas de Fairy Tail.

Personalidad

Lucia ha demostrado ser una persona tan enérgica como su compañera Roen. Es calculadora y tampoco tiene en cuanta a sus subordinados como demuestra al afirmar que se pueden sustituir. Muestra una gran coordinación con su compañera Roen tanto para moverse como para hablar.

Historia

Saga Fairy Girls

Lucia y Roen atacan a las magas de Fairy Tail

Roen y Lucia atacan a las magas de Fairy Tail

Cuando las magas de Fairy Tail llegan hasta el dirigible en el que Lucia y Roen se encuentran, las investigadoras les dan la bienvenida y se presentan ante ellas. Las magas de Fairy Tail les dicen que están allí para rescatar al Rey que fue secuestrado por su gremio, a lo que Lucia y Roen contestan que eso es interesante y que ellas serán sus oponentes. Las investigadoras ponen en marcha los ventiladores y comienzan el ataque hacia las magas, las cuales debido al fuerte viento no pueden hacer nada. Roen les lanza un líquido viscoso y pegajoso del cual las magas se quejan. Roen les dice que no deberían hacerse las divas solo por ser guapas y luego coloca una escoba frente al ventilador de su compañera para que el polvo caiga sobre Lucy y las demás y se pegue en ellas.
Wendy derrota a Lucia y Roen

Roen y Lucia son derrotadas

Tras esto, Roen comenta que sus subordinados vendrán cuanto antes sin embargo las magas las sacan de su error al hacerles ver que están haciendo volar por los aires a su gente. Como las magas les molestan, Roen y Lucia deciden usar su técnica secreta "Incremento de tamaño x2 Modo Combinación", con la cual las chicas se unen para llevar un gran ventilador entre las dos cuya ráfaga de viento es aún más potente. Wendy les dice que están haciendo volar a sus subordinados también, a lo que Roen contesta que eso da igual pues ellos pueden ser sustituidos. En ese momento, el ventilador comienza a pagarse y sus aspas terminan por rodar en sentido contrario debido al Rugido del Dragón del Cielo de Wendy, consiguiendo así que Roen y Lucia sean derrotadas y que el dirigible choque contra un oso gigante creado por el gremio oscuro.

Magia y Habilidades

Ventilador Gigante: Con este objeto inventado por Roen y Lucia, el dirigible del Goblin Negro se mantenía en el aire. Además servía como arma para luchar si era necesario.

Incremento de tamaño x2 Modo Combinación: es un ataque combinado de Roen y Lucia que consiste en un gran ventilador que llevan ambas a la espalda y con el cual pueden proyectar una gran ráfaga de viento que expulse a las intrusas.

Batallas