FANDOM

Los pequeños trabajos de Happy 4 es un Omake del manga Fairy Tail.

Portada

En la portada se puede ver el ruinoso restaurante al que Happy y los demás deben ir a ayudar.

Sinopsis

En esta ocasión el trabajo de Happy, Lucy y Natsu consiste en ayudar en un restaurante que está algo hecho polvo. Lucy comenta que está peor de lo que pensaba, a lo que Natsu responde que él lo imaginaba aún peor. Entonces Natsu se acerca a una de las paredes del destartalado edificio y comienza a golpearlo, provocando que Happy le diga que está demasiado animado. En ese momento, aparece Tomeko la cual se presenta como la dueña del restaurante, a lo que los magos de Fairy Tail responden que son las personas que ella solicitó. Ella les dice que no tiene ningún cliente y que por ello tiene problemas, a lo que Lucy le responde que probablemente sea porque el lugar está de pena. Natsu propone la idea de ver cómo es la comida y por ello Tomeko les hace una sopa, la cual tras probarla comprueban que está riquísima. Lucy le pregunta qué es lo que tiene la sopa, a lo que ella responde que es el agua con el que se baña, provocando que los magos de Fairy Tail escupan lo que habían tomado.

Tomeko espantando a los clientes

Tomeko espantando a los clientes

Lucy les dice que deberían atraer a la clientela de alguna manera aunque la comida esté buena, a lo que Natsu responde que eso se lo debe dejar a él. Natsu lanza un Rugido del Dragón de Fuego al cielo y grita dando publicidad al restaurante de Tomeko. La dueña, comienza a decir que aún le queda mucha agua de su baño, a lo que Lucy contesta que si va diciendo eso por ahí causará el efecto contrario. Al ver que Natsu continúa gritando sin éxito, Lucy le dice que pare y que le toca a ella emplear "eso". La maga de Fairy Tail se quita entonces la ropa y la gente comienza a venir a toda prisa a verla. Tomeko decide hacer lo mismo provocando así que todos huyan despavoridos. Entonces Lucy comenta que a la señora no le interesa ganar clientes. Mientras Lucy se viste, Happy decide que es su turno atraer clientes y decide disfrazarse de gato de la suerte, sin embargo Tomeko hace lo mismo lo que provoca que sigan sin venir los clientes.

Personajes