FANDOM

Los pequeños trabajos de Happy 3 es un Omake del manga Fairy Tail.

Portada

En la portada puede verse a Happy y a Lucy Heartfilia observando un gran edificio destruido.

Sinopsis

En esta ocasión el trabajo consiste en acabar con cierta plaga de ratas venenosas en una mansión en ruinas. Happy se pregunta por qué le toca a él acabar con las ratas, a lo que Lucy responde que debe ser por que él es un gato. Entonces Happy decide que deben ponerse manos a la obra. Lucy lo mira y le pregunta si piensa acabar con las ratas con un simple matamoscas, a lo que el Exceed contesta que así es.
Al entrar en la casa, una horde de ratas comienzan a perseguirlos y Happy le pide a Lucy que utilice sus llaves. Ella lo intenta, sin embargo se da cuenta de que se ha dejado las llaves en casa, provocando que Happy le diga que es una inepta. Finalmente ambos consiguen meterse en una habitación a la cual las ratas no son capaces de entrar, sin embargo no están a salvo, pues no tienen escapatoria. En ese momento, un humo comienza a inundar la habitación y Happy se da cuenta de que es el gas venenoso, algo que pone nerviosa a Lucy. Happy saca sus alas y le dice a Lucy que espere, pues va a ir a por las llaves, a lo que Lucy desde la distancia y desmayándose por el gas le responde que si tenía alas podría haberla llevado con él.

Personajes