FANDOM

"Los pequeños trabajos de Happy 1" es un omake del manga Fairy Tail. Fue llevado a la animación en el Episodio 09 del anime Fairy Tail.

Portada

En la portada podemos ver a Happy sentado en una de las mesas del bar de Fairy Tail y saludando.

Sinopsis

Happy entusiasmado

Happy entusiasmado al ver la misión

El capítulo comienza con Happy, confesando que le gusta el pescado. Entonces, comienza a relatar, que un día, mirando el tablón de encargos, se encontró con un trabajo fantástico para él. "Venid a pescar peces alados fantasma. Toda una delicia. Recompensa: 30.000 Jewel y nos lo comemos juntos". Happy se emociona bastante y se pone a saltar,sin embargo Lucy le dice que se calme, y que ese pescado no tiene en verdad muy buena pinta. Natsu le dice que entonces no venga, y ella replica que nunca había dicho que quisiera ir.
Finalmente Lucy les acompaña, aunque afirma que solo quiere ver a los peces volar y no piensa comérselos. De pronto, Natsu se gira hacia ella, y la advierte de que tenga cuidado, que se la estan comiendo a ella, apareciendo un monton de ellos, que empiezan a tirarle de las prendas de la ropa, para disgusto de ella. Natsu dice que hay que pescarlos desde lo alto de un precipicio, y Happy, con una caña en la mano, se decide a pescar.
Happy escupe el pescado

Happy escupe el pescado.

Los otros dos le animan, pero enseguida se cansa de esperar a que piquen, y Lucy le dice que se esfuerce si quiere comerlos, pero el sale corriendo, llamándola mala, y ella se queda sorprendida, diciéndole que le estaba animando.

Al final, pescaron un monton de ellos, y fueron a casa del cliente a darse un festín. Lucy probó un bocado, y con mala cara, confesó que estaba asqueroso, mientras Natsu, pasando del pescado, se comía un trozo de carne. Nada mas Happy prueba un bocado, lo escupe, poniendo cara de asco, para sorpresa de Lucy, pues pensaba que le había gustado.

Personajes