FANDOM

Fuerza es el capítulo 14 del manga Los Dragones Gemelos de Sabertooth.

Portada

Sinopsis

Rogue destruye a los golems

Rogue destruye los golems

Dia le pregunta a Minerva sino iría a ayudar a Sting porque podría perder, pero Minerva le responde que Sting era el maestro de Sabertooth y no perdería tan fácilmente, además de comentar que estaba con Rogue lo que sorprende a Yukino y la niña pregunta si el Dragón de las Sombras también era fuerte, haciendo que Yukino le conteste que ambos cuando luchaban juntos eran invencibles.

Mientras, los dragones atacan con sus magias a Topaz en su forma de Dragón de Roca, Rogue envuelve a los golems con su sombra y los destruye, mientras Sting detiene un puñetazo directo de Topaz. El enemigo se pregunta porque no podía derrotarlos con su incremento increíble de poder mágico, pero Rogue y Sting le cuentan que era porque su poder venía de los vínculos estrechos que mantenían con sus padres Weisslogia y Skiadrum, al contrario suyo que él buscaba solo el poder y eso los hacía diferentes.

Sting y Rogue atacan a Topaz

Sting y Rogue atacan a Topaz

Topaz al oír eso grita que no se burlen de él y los encierra en una esfera de roca, diciendo que se hundieran en las rocas, pero los magos la destruyen saliendo ilesos, Topaz vocifera que deseaba tener mucho más poder pero Sting y Rogue le contestan que iban a aplastar cada una de esas piedras sobre él y ambos arrojan su Colmillo del Destello del Dragón de la Sombra Sagrada logrando destruir al Dragón y sacando a Topaz totalmente vencido de este admirado por su poder mientras Sting le dice que esa era su derrota.

Personajes

Batallas